Foto publicada en Instagram de Isa Pantoja asomada a su terraza.

Isa Pantoja alucina con lo que su novio le ha dicho a Kiko Rivera

Isa Pantoja y Asraf Beno han protagonizado un acercamiento con la familia Pantoja en los últimos tiempos

Asraf Beno no entró con buen pie en la familia de los Pantoja. Los continuos conflictos entre Isa Pantoja y su familia no han permitido que entre Asraf y su familia política se desarrolle una relación de buena armonía.

Pero en los últimos meses, la relación entre Isa y su madre, su hermano Kiko Rivera, y su cuñada Irene Rosales, ha mejorado muchísimo y ha habido un gran acercamiento. Isa relataba hace poco en una entrevista que ha pasado unos días en Cantora para el cumpleaños de su madre y que se ha sentido muy a gusto, y han reído muchísimo, prueba de que la familia vuelve a estar más unida que nunca después de varios feos en público que se hicieron unos a otros. 

Isa y Asraf pueden afianzar su relación pronto

Por otra parte, Asraf y Isa Pantoja mantienen una relación de lo más estable, cosa que ha propiciado que se hable ya de boda entre ellos. De hecho, Isa confesó que le encantaría casarse pronto (cuando él se lo pida, claro), y que la boda sería seguramente en tierras árabes.

Tal es el buen rollo que parece que reina en la familia ahora que Asraf ya le habría pedido a su cuñado Kiko Rivera que se encargara ni más ni menos que de organizar su despedida de soltero cuando llegue el esperado día.

Así lo ha confirmado cuando ha abierto una ronda de preguntas entre sus seguidores, y uno le ha preguntado: «Quién te va a organizar la despedida de soltero?», y él ha respondido, haciendo referencia al DJ Kiko Rivera: «Espero que te lo curres cuñaooo».

No se sabe si Kiko Rivera habrá accedido o no a esta petición, pero tan solo el hecho de que Asraf se lo haya pedido confirma el hueco que por fin se está haciendo en la familia de su chica, algo que seguramente llena de felicidad a Isa P.