Irene Rosales en el plató de 'Viva la vida'

Irene Rosales habla por primera vez del conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

La nuera de la tonadillera se ha pronunciado sobre el tema del momento

Irene Rosales en el plató de 'Viva la vida'
Irene Rosales se rompe en directo | Telecinco

Irene Rosales se confiesa en ‘Viva la vida’. La mujer de Kiko Rivera ha hablado sobre la entrevista que su marido ha concedido esta semana en exclusiva a ‘Lecturas’ y ha contado cómo se encuentra.

La nuera de Isabel Pantoja se sentaba este fin de semana en el plató del programa de ‘Telecinco’ en el que colabora para desahogarse. Y es que estos últimos días han sido muy duros y tristes para Irene Rosales. «Estoy triste por vivir esta situación con mi marido. Voy a estar siempre a su lado y me duele verle así», le contaba la joven a Emma García. Y es que la cruenta batalla entre madre e hijo le está pasando factura a toda la familia.

Ella no tiene la culpa

Además las acusaciones de algunos que han asegurado que ha sido ella quien ha empujado a su marido a conceder la exclusiva la tienen de lo más apenada.  «Que te hagan culpable, que hagan como que yo sea la que está avivando el conflicto… Pues me duele», reconocía la joven en ‘Viva la vida’.

«Yo no quiero influenciarle en nada, solo me dedico a escuchar», comentaba Irene Rosales a la presentadora del programa tras oír continuamente las duras críticas contra ella acerca de ser la responsable de todo lo que hay detrás de la problemática de los Pantoja.

«Estoy muy triste por estar viviendo esta situación, me duele ver a mi marido así y yo estoy muy cansada de que se me achaque esto porque psicológicamente no estoy bien desde hace tiempo», confesaba la nuera de Isabel Pantoja.

A la pregunta de Emma García sobre si piensa que Isabel Pantoja está detrás de esos comentarios,  Irene Rosales contestaba: «no voy a acusar a mi suegra públicamente, pero el hecho de que especulen que puedo ser yo me agota».

Echa de menos a su pilar fundamental

Tras esta controvertida cuestión, la mujer de Kiko Rivera se rompía. Y es que la joven todavía no ha superado la pérdida de su madre y, ante esta complicada situación del clan Pantoja, Irene Rosales se acuerda mucho de ella. Desde que no está en sus vidas, a la joven todo le cuesta un poco más.

La colaboradora recordaba que cuando tenía algún problema no dudaba en recurrir a su madre y que ahora que no está lo ha pasado bastante mal porque la echa de menos. Y es que si hubiese estado a su lado en estos duros momentos se hubiera apoyado en ella de forma incondicional.

Pero no sólo ella, también Kiko Rivera lo hubiera hecho. «Mi madre vivía a un minuto de mi casa, nos ha dado muy buenos consejos, nos ha calmado muchísimo a los dos. Nos ha dado los consejos pero se ha mantenido al margen de todo», contaba sobre la estrecha relación que mantenían y lo importante que era en sus vidas.

«Me casé con Kiko Rivera para estar en lo bueno, lo malo y lo peor», decía la nuera de Isabel Pantoja, algo que la joven ha demostrado siempre. Y es que, además de ser la madre de sus hijas, es el mejor apoyo de DJ en sus momentos más bajos, algo que su marido sabe de sobras.

De hecho, esta misma semana, Kiko Rivera publicaba en sus redes sociales un emotivo mensaje sobre su mujer. «Eres lo más bonito que me ha pasado en la vida, ya que por ti nacen nuestra princesas. Gracias a ti mi vida cambió tras muchos años de lucha, pero fue por ti solo y exclusivamente por ti. La que aguanta mis malos humores, la que convive cada día y sabe todo de mí. Eres buena madre, buena esposa, buena amiga y buena persona. Gracias por haber aparecido en mi vida», escribía el DJ junto a una bonita instantánea de la pareja. Y es que está claro que el amor que sienten el uno por el otro está por encima de todo.