Concursantes de 'La Casa Fuerte 2' sentados en el jardín en la gala de estreno del reality

Piden el fin inmediato de 'La Casa Fuerte' nada más empezar: 'Es una basura'

Las redes sociales ardieron contra el reality de Telecinco

Anoche dio comienzo en Telecinco la segunda edición de 'La Casa Fuerte'. Un reality que pretende entretener y divertir al espectador, quien asistirá a las pruebas, discusiones y problemas de convivencia de catorce concursantes. En concreto, de catorce famosos que, en pareja o en solitario, han decidido participar para conseguir una cuantiosa cantidad económica.

Ex de 'Supervivientes', 'MYHYV' o de 'La Isla de las Tentaciones' son los que han aceptado el reto. Y eso ha dado lugar a que se cuente con un 'elenco' que ha causado verdadero estupor entre el público. Un público que, en parte, no ha acogido de buen agrado el citado programa. De ahí que ayer las redes sociales ardieran hablando del mismo. Es más, hubo quienes ya pidieron el fin inmediato de él porque lo han llegado a calificar de basura. Consideran que no está a la altura de otros realities de la cadena como, por ejemplo, 'Gran Hermano'.

Los concursantes de 'La Casa Fuerte' no convencen

Una de las razones que ha llevado a internautas a pedir en Twitter que este reality no continúe es el 'reparto' de concursantes. Existe un gran disgusto ante la audiencia porque se considera que no hay participantes que puedan resultar interesantes.

En concreto, no se considera que despierten ningún tipo de curiosidad famosos 'de medio pelo', como los han llegado a calificar. Nos estamos refiriendo a figuras como el ex tronista Albert Álvarez, la cantante Rebeca, Mari Cielo Pajares, Sonia Monroy o incluso Cristini.

Buena muestra de eso han sido mensajes muy contundentes en redes. Nos estamos refiriendo a algunos tales como este: «El camión de la basura ha pasado por Mediaset y con los escombros de las Navidades futuras, pasadas y presentes ha montado 'La Casa Fuerte'. ¡Qué escombro de concursantes! Interesan sus vidas tanto como que te den una patada en las pelotas».

Asimismo, otro ejemplo de queja por la selección de concursantes ha sido este: «No pienso ver esta edición. No me gusta el casting. No sé, no entra por los ojos».

Y es que los fans de los realities de Telecinco consideran que, frente a otros formatos como 'Supervivientes' donde se lleva a cabo un casting interesante, en este no ha sido así. Parece que se ha optado por contratar, en su mayoría, a famosos que cobran muy poco y que no tienen nada que aportar.

Se jugó con el morbo de la infidelidad

De la misma manera, otra parte de la audiencia ha pedido el fin inmediato de 'La Casa Fuerte' porque está jugando con el morbo. En concreto, porque desde la primera gala está apostando por generar controversia con un posible triángulo amoroso. Un triángulo que podría dar mucho que hablar y que ayer ya dio lugar a momentos realmente bochornosos.

Nos estamos refiriendo, en concreto, a que se desveló que Tom Brusse, que participa con su novia Sandra, le fue infiel a su chica con Samira Jalil. Una mujer esta que no dudó en dar detalles innecesarios de su affaire con aquel, como dónde sucedió o cómo besa él.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primeras tensiones en #LaCasaFuerte1 Así reaccionaron @tombrusse y @sandrapica a la llegada de @samira.jalil ¿Hubo algo entre Tom y Samira? ¿A quién creéis?

Una publicación compartida por La casa fuerte (@lacasafuerte_tv) el

Ante esos comentarios, muchos internautas se mostraron ofendidos con mensajes como: «Fomentáis la infidelidad (…) 'La Casa Fuerte' es otra basura: dinero, sexo y pocos valores».

Se dio información del exterior a Isa Pantoja

El tercer motivo que los incondicionales de los realities echaron en cara a la primera gala es que se rompió con una máxima de esos: no dar información de fuera. Pues bien, el espacio, jugando con el morbo del distanciamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, le contó lo sucedido a Isa. Esta, al conocer los detalles de la entrevista en 'Lecturas' de aquel, no dudó en desmoronarse y ponerse a llorar.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@isapantojam se derrumba al escuchar algunas de las declaraciones de su hermano Kiko acerca de su madre #LaCasaFuerte1 ¿Entendéis su reacción?

Una publicación compartida por La casa fuerte (@lacasafuerte_tv) el

Por todas estas razones, muchos internautas se disgustaron con el estreno de 'La Casa Fuerte', pidieron su fin y le atacaron de forma contundente. Otros mensajes que así lo demuestran son estos:

  • «Joder, esto es deprimente. Con la que está cayendo, en vez de acercarnos un buen reality para entretenernos, Mediaset nos deprime más con 'La Casa Fuerte'».
  • «'La Casa Fuerte' es un verdadero rollo. No le veo ningún aliciente para verlo».

Habrá que esperar para ver si en las próximas entregas el reality convence a los espectadores o no.