Ana Rosa Quintana en el plató de Telecinco.

El insulto en directo de Ana Rosa Quintana que le puede salir muy caro

La presentadora ha estallado en su programa y llamando «idiotas» a los asistentes a una fiesta

La polémica está servida. Este sábado, personalidades del mundo de la farándula se dieron cita en una fiesta multitudinaria donde asistieron algunos rostros conocidos como  Omar Montes, Susana Molina, o Julio ‘El Feroz’, en pleno Estado de Alarma por el coronavirus.

Una fiesta ilegal

Se trató de una fiesta que no estaba permitida en Madrid por las restricciones actuales, y en la que acudieron más de 100 personas, cuando hay que recordar que la capital se encuentra en fase 2 y solo se permiten reuniones de como máximo 15 personas. Después de que la noticia estallara en toda la prensa, y ante la indignación de todo el mundo por su acto de irresponsabilidad, el cantante Omar Montes se ha pronunciado al respecto pidiendo perdón, mientras se justificaba explicando que se desplazó a esa fiesta para promocionar un tema y que no pensó que habría tanta gente:

«Lamento mucho la situación en la que me vi envuelto ayer y  pido perdón a todas las personas que con razón, se hayan sentido ofendidas por mi comportamiento irresponsable. Estamos viviendo una situación muy difícil y reconozco que ayer no actué de la forma adecuada y lo que hice, no es un buen ejemplo para toda la gente que me sigue y disfruta con mi música».

Una de las más cabreadas con esta situación, y que no ha podido ocultar su enfado ha sido la presentadora de TelecincoAna Rosa Quintana, que al ver las imágenes ha sacado toda su ira contra ellos, incluso dejándose llevar demasiado, pues ha llegado al insulto:

«A ver,  estos idiotas no saben que hay casi 45.000 muertos en nuestro país por el coronavirus. A mí me alucina que personas supuestamente en el mundo sean capaces de esta tontería en pleno confinamiento. Es que no doy crédito. Es que estos señores de la fiesta se van a su casa. Tiene sobrinitos, tienen abuelos, van al supermercado…», ha estallado en directo.