Inma del Moral

Inma del Moral, la reportera que decidió llevar una nueva vida y enferma desde 2017

Su última aparición en televisión fue en el programa 'Hipnotízame' de Antena 3

Inma del Moral dejó el programa 'El Informal' de Telecinco de forma sorpresiva en 1999 tras hacerse pública su relación con el periodista Pedro Ruiz, con quien se llevaba 26 años.

Por aquel entonces, Inma estaba viviendo su época dorada en cuanto al trabajo y Antena 3 decidió apostar por ella como presentadora de su nuevo programa 'El Rayo' emitido en horario late night. Sin embargo, al poco tiempo de estrenarse este fue cancelado.

Tras este fracaso, la reportera trabajó en otros programas e incluso como actriz tanto en cine como en televisión, pero jamás logró tener tanto éxito como lo había tenido anteriormente, de hecho consiguió dos premios Godoy —que podrían denominarse algo así como los anti-Goya— a Peor Actriz por 'Locos por el sexo' (2006) y por La marcha verde (2003).  

Su última aparición en televisión fue en la mítica serie de RTVE 'Cuéntame' interpretando el papel de Wanda, aunque en 2018 fue una de las víctimas de las bromas de 'Hipnotízame' de Antena 3. 

Ahora, más de 20 años después de dejar el programa de Telecinco, Inma se ha convertido en la imagen del verano de la firma de zapatos madrileña 'Del Moral' y así lo ha compartido ella misma en sus redes sociales.

No es la primera vez que la periodista es la imagen de una campaña. Ángel Álvarez, el fotógrafo que realizó las imágenes promocionales de 'Velvet Colección' y de 'La Peste', la llamó en julio para que participase en una sesión para denunciar la contaminación de los océanos por plástico.

Desde 'Hipnotízame' poco se le ha vuelto a ver en la pequeña pantalla ni ha querido dar entrevistas. Ahora Inma está centrada en su vida privada. Se casó por civil con un cámara argentino, Juan Herrera, con quien tuvo un hijo en 2006, Tomás. 

En 2017 dio a conocer a través del libro de la nutricionista Gemma Bas y el chef Tomeu Caldentey 'Vivir sin gluten' y a través de una entrevista con 'El Mundo', la enfermedad que le diagnosticaron tras el nacimiento de su hijo: la periodista es celíaca.