Gracias a un reportaje de Iker Jimenez en 'Cuarto Milenio', un hombre identifica a su hermana fallecida hace 19 años

Iker Jiménez desvela la mejor noticia tras arrasar con su 'Informe Covid'

El presentador deja sin palabras a sus 'haters' y tiene claro su lema: 'no nos van a callar'

El presentador Iker Jiménez no ha podido quedarse callado y a través de redes sociales ha desvelado una noticia que ha dejado impactados a sus 'haters', pero que a la vez han celebrado sus seguidores más fieles.

Jiménez ha desvelado que el grupo Mediaset sigue confiando en 'Cuarto Milenio'. No solo para la noche de los domingos en Cuatro, sino que también confía en 'Informe Covid' para telecinco los jueves.

Según ha contado el periodista en su página web, la planificación de Telecinco con su recién estrenado 'Informe Covid' no se limita solo a un especial, sino que establece su emisión semanal cada jueves a las 22:00 horas.

'Informe Covid' de Iker Jiménez se emitirá cada jueves en Telecinco

Aunque la cadena de Mediaset no había desvelado todavía esta decisión, este inesperado anuncio tampoco habrá supuesto una molestia, sobre todo, tras ver la buena acogida en audiencias que ha tenido la primera entrega del programa.

En su primera entrega en Telecinco, Iker Jiménez volvió a contar con el apoyo de su legión de fans sobre todo a través de las redes sociales. Unos seguidores que se han acrecentado en los últimos meses por sus opiniones sobre la pandemia, situando al presentador como referencia para criticar al Gobierno español actual.

La sentencia que más destacó en Twitter fue pronunciada por Iker Jiménez durante el programa, y por el momento, sigue siendo una confirmación que hizo sin ninguna evidencia científica ni dato que la confirme. «En España no hay colegios sin coronavirus», aseguró el presentador en prime time de Telecinco, ante 2 millones de espectadores.

Una vez más, tras pronunciar esa frase, Iker Jiménez volvió a autoanimarse asegurando que «no nos van a callar», algo que repitió al despedir el programa, cuando agradeció así la aportación de sus invitados: «Se dan datos que no interesan, pero que son la realidad. Y no nos van a callar».

Este domingo, Iker Jiménez volverá a ponerse al frente de 'Cuarto Milenio' en Cuatro, y el jueves que viene, de 'Informe Covid' en Telecinco.

El periodista, a pesar de disfrutar de dos programas en el horario de más audiencia, además en el grupo líder en España, sigue manteniendo el contacto directo con sus fans a través de su programa en Youtube, sus redes sociales y su página web. Seguirá hasta el final de toda esta trama, siempre con el apoyo de sus incondicionales seguidores.


Comentarios