Alexia Rivas, en una imagen de archivo

Lo que faltaba: Alexia Rivas también habría sido infiel a Alfonso Merlos

Kiko Matamoros ha dado algunos datos sobre esta nueva infidelidad en 'Sálvame'

El 'Merlos place'  sigue regalándonos nuevos datos. Después de conocer que Alfonso Merlos habría alternado su relación con Marta López y Alexia Rivas, ahora Kiko Matamoros  ha aportado un nuevo dato en 'Sálvame'  que vendría a poner en duda la fidelidad que le ha procesado la reportera de 'Socialité' al periodista político.

Matamoros, que no ha querido desvelar el nombre del amante de Alexia Rivas, ha contado que se trata de alguien muy famoso y que le ha contado que sus encuentros han coincidido en tiempo con el inicio del romance entre los dos tortolitos y que actualmente, se encuentran  confinados  en el mismo hogar.

Por otro lado, el colaborador ha añadido que este chico  no hablará con ningún medio de comunicación porqué según le ha contado, Alexia Rivas le ha escrito informándole de que si lo hace, emprenderá acciones legales contra él. De hecho, este chico ya ha sido acusado por la reportera, que lo señala como el responsable de haber filtrado algunas informaciones sobre ellas a algún medio de comunicación. Por lo contrario, él lo niega rotundamente.

Sea como sea, la relación nace sentenciada con decenas de rumores e informaciones que atañen directamente a los protagonistas y que ponen el romance en riesgo, solamente unos pocos días después de que se confirmase.

Marta López se niega a callar

Por otro lado, la colaboradora de 'Sálvame' sigue ofreciendo nuevos detalles e informaciones sobre Merlos y la relación que mantenían. Es importante recalcar que esta asegura que lo último que quiere es dañar a Merlos, pero también añade que se niega a callarse muchas cosas de las que ha vivido.