Albert Rivera, imagen de archivo

Inesperada coincidencia de Albert Rivera con un ex de Malú en el mismo plató

El ex político ha ido a TVE para hacer promoción de su libro

Recientemente se ha producido una curiosa coincidencia de la que muy pocos se han percatado. El protagonista de la historia ha sido Albert Rivera que ha ido a promocionar su nuevo libro, 'Un ciudadano libre', a TVE.

El ex político sigue con su promoción tras visitar 'El Hormiguero' y 'Mi casa es la tuya'. Albert Rivera dejó la política tras las últimas elecciones, y en su libro explica todo lo que pasó durante esa etapa. A día de hoy Albert Rivera ha reconocido que está muy feliz con lo que hace, ya que ha vuelto a su profesión. Actualmente es el presidente ejecutivo para España y Portugal del despacho Martínez-Echevarría & Rivera.

El ex líder de Ciudadanos se encuentra en plena promoción de su libro, y es por ello que en TVE ha coincidido con alguien bastante inesperado. El catalán ha estado en el mismo plató que Gonzalo Miró, ex novio de Malú.

Albert Rivera coincide con Gonzalo Miró

El tertuliano y la cantante estuvieron saliendo durante tres años. Ambos formaron una consolidada pareja que finalmente se rompió. El encuentro no solo tenía morbo por Malú, sino por las declaraciones que hizo Gonzalo Miró cuando Rivera dimitió.

«Yo pensé, y lo sigo pensando, que él en realidad lo que quería no era ser presidente del Gobierno sino ser famoso. Hay gente que tiene ese deseo. Yo creo que no se ha despedido y que en cualquier momento va a reaparecer. Como las grandes cantantes, que pasan cinco años haciendo giras de despedida», espetó hace unos meses Miró.

En el programa se le ha preguntado por Malú, a lo que Rivera ha contestado que «guardamos nuestra intimidad porque es nuestro derecho fundamental. Y segundo porque hay gente que legítimamente vende su vida y a otros nos gusta tener un paseo con nuestra hija tranquilos, ir a comprar ropa con ella. Lo único que pido es una regulación para que se pueda hacer vida más allá de mi casa».

Albert Rivera ha seguido la misma tónica que en los anteriores programas que ha ido visitando. «No me gusta verme en portadas del mundo del corazón porque nunca he querido estar ni he querido cobrar un céntimo de ello. Quiero que se reconozca que la intimidad es un derecho básico y poder ir a pasear tranquilamente con mi hija. Quiero que se reconozca eso en España, que es el mejor país del mundo. Ojalá consigamos eso y podamos vivir en libertad y con respeto a la intimidad», ha añadido el ex político, zanjando así los temas relacionados con Malú.