ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Captura de los concursantes de 'MasterChef' antes de una prueba

Indignación total por la filtración de 'MasterChef' que ha arruinado la final

La ex concursante Saray publicó que Ana iba a ser la ganadora

Tras conocer el final de la octava edición de 'MasterChef', algunos de los concursantes están en serio peligro, ya que se confirmó la filtración sobre el ganador del talent culinario.

Saray Carrillo podría haber incumplido de una manera muy grave el contrato con la productora del programa de 'Masterchef'. La concursante, que en su día fue muy polémica, habría filtrado la clasificación final de los concursantes.

Esto estaría prohibido según el contrato de confidencialidad que tienen todos los concursantes, así como los miembros del equipo técnico que no pueden revelar nada sobre lo que todavía no está emitido.

Saray podría haberse vengado del programa, ya que en alguna ocasión ha intentado manipularlos. Sin ir más lejos, esta polémica concursante se negó a manipular una codorniz y decidió presentar el ave sin desplumar y crudo sobre una cama de puré y verduras.

Ayer se produjo la final de esta octava edición, en la que Ana resultó ser la ganadora. Hace dos semanas, coincidiendo con la fecha de grabación de la final, Saray subió una fotografía en la que ofrecía la clasificación final de sus compañeros. Ana aparecía como ganadora, seguida de Andy, Iván, Alberto y Luna.

La imagen fue eliminada al instante, sin embargo ya fue capturada por muchos seguidores y empezó a correr como la pólvora por las redes. La repercusión fue tal que hasta la Wikipedia ofreció los resultados de la final mucho antes de ser emitidos.

Posible multa de 100.000 euros

Tras la final de ayer, el ranking se confirmaría dejando totalmente al descubierto a Saray. Esto no acaba aquí, ya que el contrato estipula que si alguien se va de la lengua debe pagar una multa de nada más y nada menos que 100.000 euros. Las redes están totalmente indignadas y quieren que este multazo se lleve a cabo. Desde el entorno de Saray afirman que eso se trataba de un pronóstico y o de una filtración.

El final que se pudo ver ayer en TVE está grabado de hace aproximadamente dos semanas. Habitualmente sucede así y en pocas ocasiones se ha filtrado el ganador. En este caso el programa no ha podido mantener el misterio y finalmente Ana ha ganado, tal y como filtró Saray hace unas semanas.  Ahora está por ver si la polémica ex concursante se enfrenta a una penalización o no.

.