Primer plano de Raquel Sánchez Silva con gafas y con fondo oscuro en el que se ve gente sentada

El increíble cambio de Raquel Sánchez Silva por la cuarentena: No parece ella

La presentadora de televisión ha publicado una imagen en Instragram en la que aparece completamente al natural.

Raquel Sánchez Silva acaba de sorprender a todos sus seguidores de Instagram con una publicación en la que refleja toda su belleza al natural. 

En plena crisis del coronavirus, la presentadora se encuentra confinada en casa respetando las restricciones de movilidad  impuestas por el estado de alarma. Unas reglas que le impiden, como al resto de españoles,  ir a la peluquería.

Sin embargo, su pelo sin teñir con abundantes canas y su cara sin ningún rastro de maquillaje no le han impedido subir una  bonita instantánea en la que aparece tumbada en la cama.

«Canas y Manta. #clásicosdelacuarentena. Espero que sigáis muy, muy bien. Un abrazo enorme a todos» fue el texto con el que acompañó la fotografía.

A las tres horas de subir la imagen, la publicación alcanzó los casi 5.000 me gustas y más de 300 comentarios, casi todos de piropos hacia la presentadora. «Tu sonrisa y tus hoyuelos no la tapan ni las canas ni la manta», «Estás guapísima así al natural» o «Hasta las canas te sientan divinamente» fueron algunos de los comentarios más destacados.

La mayoría de sus seguidores, acostumbrados a ver a la presentadora siempre impolutamente maquillada y arreglada, no dudaron en alabar a Raquel por su valentía de subir una foto al natural.  «Eres preciosas y valiente. A ver cuantas artistas se atreven a subir una foto así», comentaba una usuaria.

Aunque como sucede con todo, siempre hay algún comentario que no es del todo favorable. Es el caso de una usuaria que opina que la presentadora está «mucho mejor sin canas porque parece que tienes 30 años más» señalaba esta usuaria.