Mercedes Milá

Mercedes Milá incendia las redes con su reflexión sobre Blanca Fernández Ochoa

La periodista se ha mostrado muy indignada con lo ocurrido a la esquiadora

El fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernández Ochoa ha dejado al mundo del deporte sumido en una tristeza donde muchos personajes  famosos han querido mostrar su dolor a través de las redes sociales volcándose con la familia y mandando su apoyo en estos duros momentos. El pasado 7 de septiembre todos despedían a Blanca en Cercedilla, su pueblo natal, dándole el último adiós.

Entre las numerosas muestras de condolencias, ha llamado mucho la atención la dedicada por Mercedes Milá quien en su cuenta de Instagram  publicaba un mensaje cargado de una dura reflexión  en relación a lo ocurrido con Blanca Fernández Ochoa: «Heroína de nuestro deporte. Ahora todo son lamentos, reconocimientos, consternaciones y pésame por la muerte de una Leyenda» comienza diciendo la periodista.

Milá ha querido hacer hincapié en las informaciones que surgieron tras la desaparición de la esquiadora en relación con los duros momentos que estaba atravesando y que muchos de sus compañeros afirman haber sido conocedores: «No sabemos nada. No sabemos cómo ni por qué ha muerto. Al escuchar que tenía 0 euros en su cuenta del banco, mis preguntas son: ¿Quién permitió esa ruina?  ¿Las famosas autoridades de nuestro deporte ayudaron a esta grandísima deportista que ahora llaman leyenda? No es la primera ni será la última ¿por qué se hace tan mal?» dejando clara su indignación hacia el poco interés que el mundo de deporte ha puesto sobre la vida de Blanca.

Sus palabras han sido bien acogidas por algunos de sus seguidores que se han mostrado de acuerdo con ella aunque muchos afirman no compartir sus declaraciones creando con ello una polémica que todavía colea en las redes sociales.