Sofía Suescun hablando de su hermano en 'Sábado Deluxe'

Sofía Suescun recibe la peor humillación posible de sus seguidores

La teoría de la ganadora de 'GH' y 'Supervivientes' no ha sido bien recibida

Hace algún tiempo que Sofía Suescun no está en el candelero mediático, pero hay que recordar que su relación con Kiko Jiménez ha sido de lo más comentado en los últimos meses. 

Al principio muy pocos creían en esa relación, pero lo cierto es que ya llevan bastante tiempo juntos y que incluso tienen previsto pasar por el altar. A día de hoy los dos se encuentran pasando el confinamiento juntos.

La pareja ha vivido una relación marcada por los constantes obstáculos y rumores que han intentado destruir la relación sentimental. No obstante, en este camino tan peliagudo por el que se ha enfrentado Sofía, ahora sale a la luz un nuevo enemigo de la joven.

Su nuevo enemigo probablemente a día de hoy sea el enemigo de muchos, y ese no es otro que José Antonio Avilés, el concursante más polémico de la isla y a su vez más polémico fuera de ella por los constantes rumores de posibles estafas y triquiñuelas del joven.

Sofía Suescun es una de las nuevas afectadas del juego de Avilés, es por ello que la ganadora de 'Supervivientes' está buscando tener todas las pruebas que le incriminen, pidiendo a sus seguidores información del colaborador. 

«Gracias chicos si tenéis más capturas me las pasáis Que se prepare», ha exclamado en sus redes sociales. Al parecer este intento desesperado de desmontar a Avilés le ha salido bastante mal, ya que muchos usuarios de Twitter  la han criticado por sumarse al carro, buscando así más protagonismo en los platós de televisión.

Nadie cree a Sofía

Parece que la ganadora de 'GH' ha sufrido el revés más inesperado, el de sus fans. Muchos la han criticado por aprovechar la ola mediática de José Antonio Avilés. Incluso la gran mayoría de internautas creen que la hija de Maite Galdeano no es ninguna víctima y que se ha intentado subir al carro, hasta el punto de intentar manipular.

Lo cierto es que ahora son muchos los que están enviando información sobre Avilés, motivo por el que se cree que algunos están aprovechando el tirón, aunque no sería nada descabellado pensar que Sofía  es una auténtica víctima del colaborador de 'Viva la vida'. Lo último que dicen las redes es que Sofía es una manipuladora  y una oportunista.