Hugo Sierra en el plató de 'Supervivientes' dialogando con el presentador

Hugo Sierra siembra el pánico total en Adara y su madre con sus amenazas

El uruguayo está muy enfadado por todo lo que ha visto

'Supervivientes 2020' ha sido sin duda una de las ediciones más intensas que se recuerdan. Muchos han sido los concursantes que han dado mucho que hablar por todo lo que han hecho en la isla y por todo lo que ha ocurrido en España. Uno de ellos ha sido Hugo Sierra, que en Honduras ha coincidido con su ex suegra, Elena Rodríguez.

El uruguayo ha sido sometido a mucha presión durante el 'reality', ya que su ex Adara ha estado en España y ha tenido la oportunidad de hablar y hacer alguna que otra exclusiva. Su madre, Elena, ha hecho exactamente lo mismo, una vez fuera del 'reality' ha concedido su primera exclusiva en la que ha hablado de todo.

Al parecer, Hugo Sierra no estaría dispuesto a aguantar que tanto Adara Molinero, como su madre Elena Rodríguez continúen realizando declaraciones públicamente en revistas del corazón o en programas de televisión acerca de su vida privada y la de su familia, principalmente su madre.

El concursante uruguayo ya se encuentra con su hijo y su familia en Mallorca después de haber finalizado la cuarentena obligatoria que los finalistas del reality estaban obligados a cumplir debido a la alarma sanitaria provocada por el coronavirus.

Hugo Sierra podría demandar

Ya en España, Hugo se ha puesto al día, y ha podido ver todo lo que ha dicho Adara  y Elena. Según indica 'Columna Cero', el uruguayo se podría estar planteando demandar a Elena y solicitar la custodia total de su hijo.

Hugo  no quiere que se hable más de él, quiere dejar de ser objeto de críticas y ver como su nombre aparece constantemente en los medios. Por este motivo, el superviviente se podría plantear hablar con sus abogados para solucionar este asunto.

Una de las cosas que más ha molestado al uruguayo han sido los constantes ataques de Adara, que incluso llegó a confesar varias intimidades suyas. Es cierto que con el transcurso del 'reality' el tono de Adara respecto a Hugo  bajó mucho, incluso le llegó a defender antes de la gran final. La actitud de Elena  tampoco ha ayudado mucho a Hugo, motivo por el que este está muy enfadado con ella. En las redes sociales la legión, los fans de Hugo, se han volcado con él.