Jorge Javier Vázquez y concursantes de 'Supervivientes 2020' en la última gala

Bombazo: La pareja de 'Supervivientes' que vuelve a estar junta

Han decidido darse una segunda oportunidad

En la última edición de 'Supervivientes', que finalizaba hace unos días con el triunfo de Jorge sobre Ana María Aldón, ha habido una pareja que, durante semanas, disfrutó de un inesperado amor. Nos estamos refiriendo a la formada por Ivana Icardi y Hugo Sierra, ex de Gianmarco y ex de Adara respectivamente.

Nadie apostaba por su historia, pero ellos dejaron patente que tenían sentimientos muy fuertes. Eso sucedió así hasta que el uruguayo, sin justificación ninguna, decidió romper la relación ante la incredulidad de su chica.

Sin embargo, ahora que están lejos de Honduras, que ya no tienen problemas con el hambre y el fuego, parece que han vuelto a acercar posturas después de haberse reencontrado en un plató y de haber intercambiado mensajes. Y eso es algo que hemos conocido en el paso de Ivana por 'Sálvame'.

Llega la segunda oportunidad

La joven se ha sincerado sobre su citada historia de amor y no ha dudado en afirmar que «Lo que sentí por Hugo, y se lo he dicho a él, no lo he sentido por nadie». Es más, también ha manifestado que aquel es «súper buena persona, generoso y atento. Él no es la persona que mostró».

Esas palabras pronunciadas por la argentina, han traído consigo que Sierra procediera a enviarle un mensaje al teléfono móvil que, según ella ha expuesto, es «algo muy bueno». Y eso ha dado lugar a que la presentadora del programa, Carlota Corredera, haya pedido a la invitada que llamara a aquel en directo.

Y así lo ha hecho, Hugo ha cogido la llamada y al hacerlo, Icardi ha expuesto que «ya lo sabes que estoy con cara de tonta, que quiero conocerte como el Hugo que eras al principio...».Unas palabras que han llevado a que él le responda diciendo: «Me encanta esta noticia...Hoy es un día bonito».

La conversación de los ex concursantes de 'Supervivientes' ha llevado a que la presentadora no haya dudado en preguntarle a él: «Después de esto,  ¿podemos afirmar que Ivana y tú os dais una nueva oportunidad?». Una cuestión que no ha dudado en responder de forma muy tajante y directa: «Totalmente», a lo que ha añadido que se va a portar muy bien con ella.

De esta manera, queda claro que vuelve a triunfar el amor en 'Supervivientes', como lo hiciera en otras ediciones con parejas tales como, por ejemplo, Violeta y Fabio.