Hugo Sierra e Ivana Icardi, ex concursantes de 'Supervivientes'

Hugo e Ivana, a punto de cambiar su vida de forma radical: La gran bomba

Ambos se han dado una segunda oportunidad y ya piensan en vivir juntos

Hugo Sierra e Ivana Icardi, ex concursantes de 'Supervivientes'
Hugo Sierra e Ivana Icardi quieren emprender un nuevo proyecto de vida en común | GTRES

Hugo Sierra ha abierto su corazón tras reposar el concurso que ha hecho en ‘Supervivientes’. Tras sus idas y venidas en Honduras, el entendimiento entre Hugo e Ivana está llegando a buen puerto a y así lo ha confesado el ex de Adara en la revista ‘Lecturas’. Hugo tiene claro que por Ivana está dispuesto a cambiar de vida e irse a vivir con ella a cualquier sitio, según sus palabras en la entrevista exclusiva que ha ofrecido.

«Estoy más enamorado que nunca», ha confesado de forma directa el uruguayo sobre los sentimientos que tiene hacia Ivana Icardi en la conocida revista del corazón. 

Además, Hugo ha declarado que entre ellos «ha habido fuego, ha sido lo mejor. No es lo mismo la arena que una cama», ha contado. Sin duda, el uruguayo quiere volver a conquistar a Ivana: «Estoy intentando que vuelva a confiar en mí, ella me quiere pero está muy dolida. Eso me está matando». 

Hugo Sierra en el plató de 'Supervivientes' dialogando con el presentador
Hugo Sierra está «más enamorado que nunca» de Ivana Icardi | Telecinco

Las buenas intenciones de Sierra con la argentina son claras: «Espero que ella y su familia me perdonen. Está la cosa difícil. Hablamos por teléfono hasta seis horas, hasta la madrugada. Poco a poco la situación va a mejor, nos vamos a dar otra oportunidad. Vamos por el buen camino. Ivana me había entregado su vida y le fallé», confesaba el ex de Adara entonando el 'mea culpa'. 

«Por Ivana estoy dispuesto a cambiar de vida», asegura Hugo

Finalmente, en relación a los próximos planes de vida de la pareja, Hugo afirma con seguridad que «vamos a vivir juntos, tenemos que ver dónde. Por Ivana estoy dispuesto a cambiar de vida, a vivir en cualquier lado», ha sentenciado el controvertido ex concursante de 'Supervivientes'.