Adara Molinero en el plató de 'Supervivientes'

Hugo Sierra hunde a la madre de Adara con el golpe más bajo que se puede dar

Elena ha aprovechado la situación para mandar un mensaje a su hija Adara

Adara Molinero en el plató de 'Supervivientes'
Adara ha presenciado el momento desde su casa | Telecinco

La relación entre Hugo Sierra y Elena, la madre de Adara, ha sido muy cambiante durante toda la edición de  'Supervivientes'. En algunos momentos hemos visto situaciones de complicidad y en otros, han saltado  autenticas chispas entre ellos. Han sido muchos los intentos que han llevado a los dos a llevarse bien por la persona que tienen en común, el hijo de Adara y Hugo.

Pero después de lo de hoy, parece que la reconciliación definitiva entre ambos va a ser imposible. Hugo Sierra ha puesto las cosas muy difíciles a Elena, no ayudándola en todas las tareas que le habían encomendado, incluso llegándole a poner trampas  para que quedase en evidencia delante de toda la audiencia. 

Esta semana Hugo tenía que hacer de  instructor de Elena  y enseñarle a realizar todas las tareas que acostumbra a realizar él, como por ejemplo hacer fuego. Esta falta de ayuda ha enfadado a Elena y ha acabado estallando durante la gala de esta noche. Los reproches no han sentado nada bien a Hugo que ha decidido lanzar toda la caballería a Elena, dejándola totalmente descolocada.

Hugo acusa a Elena de ser una mala abuela

El golpe no ha sido pequeño. Hugo Sierra ha sentenciado que Elena no ha sido una buena abuela para su nieto. Ha afirmado que en un año y medio, solamente ha visitado a su hijo y al de Adara en dos únicas ocasiones.

La respuesta de Elena no se ha hecho esperar y le ha pedido a su hija Adara que no entrase en el juego, que ella estaba perfectamente bien y le recordaba lo buena madre qué está siendo con el hijo que tiene en común con el superviviente.