Gustavo González posando con una americana rosa

El look de Gustavo González en 'Sálvame' por el que le piden que no vuelva más

El colaborador de Telecinco ha sido muy criticado en redes sociales por su último atuendo.

Gustavo González se ha llevado un aluvión de críticas en redes sociales por su último 'look'. 

El colaborador de 'Sálvame' se mostraba orgulloso en su cuenta de Instagram luciendo un atuendo renovado y juvenil. Aunque el periodista estaba muy a gusto con su aspecto, fueron muchos los seguidores que lo criticaron y lo tacharon de ser algo hortera.

Gustavo González luce un 'look' moderno en Instagram

En la fotografía compartida hace seis días, Gustavo González luce un atuendo que fusiona lo formal con lo casual. Así, el colaborador lleva una camiseta blanca con un chaleco de traje por encima de color negro que combina con un pantalón vaquero roto y unas zapatillas de deporte totalmente blancas.

Aunque hay que reconocer que el periodista de 'Sálvame' parece más joven y vital con esta ropa, quizás sea un conjunto de demasiados contrastes. Un quiero y no puedo en toda regla. «Ostras, vaya pintas», escribía un usuario en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En @salvameoficial repasando la actualidad. Feliz martes a tod@s

Una publicación compartida de Gustavo Gonzalez (@gusgonzalves) el

Incluso algunos seguidores han aprovechado el atuendo del colaborador para bromear sobre los excesivos agujeros del pantalón. «Pobre, no ganas para comprar unos pantalones? Por eso telecinco debería llamarte más veces», comentaba otro seguidor.

Alabanzas a Gustavo González por su renovado 'look'

Sin embargo, también han sido muchos los comentarios que han alabado a Gustavo González. Muchos seguidores han afirmado que el colaborador está rejuvenecido y han señalado directamente hacias las responsables de ello.

Mientras que algunos usuarios apuntan a su mujer María Lapiedra como la estilista de referencia, otros aseguran que la reciente paternidad del colaborador es la causante de este repentino rejuvenecimiento. Algunos de los comentarios más destacados han sido:

  • «Estás rejuvenecido, más guapo y moderno, la venida de Mía, te ha hecho muy bien!»
  • «Estas muy guapo Gus, te ha puesto en onda Maria»
  • «Desde que estas con María estás más moderno»
  • «Muy guapo. Te ha rejuvenecido ser padre»

A pesar de las críticas, parece que Gustavo González prefiere quedarse con las alabanzas. De hecho, tres días después de dicha publicación ha compartido otra fotografía con el mismo atuendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las prisas, solo para llegar al destino deseado. Feliz y responsable viernes a tod@s

Una publicación compartida de Gustavo Gonzalez (@gusgonzalves) el

Aunque desconocemos si la fotografía se la hizo el mismo día o si repitió atuendo pocos días después, queda claro que el periodista está más que satisfecho con su nuevo 'look'.