La increíble historia de amor de Carlos Iglesias y su mujer actriz que no conocías

El director y su mujer, Eloísa Vargas, estrenaron este año una nueva película juntos: 'La suite nupcial'.
El director y actor Carlos Iglesias y su mujer la actriz Eloísa Vargas
La pareja lleva 35 años de relación sentimental y laboral. | Pronto

Hay historias de amor en el mundo real que parecen sacadas de una película de ficción. Y nunca mejor dicho si hablamos de la relación entre Carlos Iglesias y Eloísa Vargas.

El cineasta, director y protagonista de la película 'Un franco, 14 pesetas', ha revelado en una entrevista para la revista 'Pronto' la clave del éxito de su larga relación sentimental con la actriz y guionista.

«Es cuestión de pura suerte encontrar la pareja ideal. No depende de la inteligencia y sabiduría de uno u otro, sino de acertar con la otra persona» señalaba el director español.

Carlos Iglesias y Eloísa Vargas, 35 años de relación sentimental y laboral

El director y la actriz llevan 35 años juntos como pareja de hecho. Fruto de esta relación nacieron los dos hijos de la pareja.

A lo largo de estos «felices años juntos», como los define Iglesias, además de crear una familia, la pareja ha trabajado de la mano en numerosas películas.

'Un franco, 14 pesetas', '2 Francos, 40 Pesetas' o 'Ispansi!' son algunos de los largometrajes dirigidos por Iglesias, en los que ambos coinciden en pantalla. Ahora, durante este 2020 la pareja ha estrenado una nueva película juntos: 'La suite nupcial'. 

La nueva película de Carlos Iglesias

«La película gira en torno a un señor de mi edad que tiene un lío con una compañera de trabajo. Y se va con ella a Toledo. A partir de ahí, se monta un enredo de faldas muy divertido, aunque también aparece la crisis de la madurez, las pocas ganas de incentivar la sexualidad y el amor…» explicaba el cineasta sobre el argumento de la película. 

En 'La suite nupcial', Eloísa Vargas interpreta el papel de gobernanta del hotel donde se alojan Fidel, el personaje que será interpretado por Carlos, y su compañera de trabajo. La pareja vuelve a coincidir en pantalla en una película escrita e interpretada por ellos mismos.

Imagen promocional de 'La suite nupcial', dirigida e interpretada por Carlos Iglesias y Eloísa Vargas
Carlos Iglesias y Eloísa Vargas vuelve a trabajar juntos en una nueva película: 'La suite nupcial' | Twitter @unfranco14

«Trabajar con mi pareja es muy gratificante, nos entendemos muy bien, incluso a la hora de escribir guiones. Cada página que escribo la comparto con ella, es muy estricta conmigo, muy crítica y me viene muy bien. Además, es una actriz estupenda» reconocía el director a la revista 'Pronto'.

Con la larga trayectoria artística y sentimental de la pareja, cabe esperar que esta no será la última vez que ambos coincidan en la gran pantalla. Queda claro que a la historia de amor entre Carlos y Eloísa aún le queda mucho por escribir. Quizás en el último capítulo se den el «sí quiero».

«No nos cuestionamos el tema del matrimonio, pero a lo mejor, si cuando seamos viejecitos nos entran los miedos, pasaremos por el juzgado» decía Iglesias. 



Comentarios

envía el comentario