Verónica Forqué, durante su entrevista en 'Sábado Deluxe' el 26 de diciembre de 2020

La hija de una televisiva de España vende su ropa interior usada por 500 euros

'Socialité' ha revelado la información en exclusiva

'Socialité' nos ha dejado a todos en shock con una reveladora información sobre un negocio, cuanto menos controvertido, que involucra a la hija de una famosa actriz y personaje de televisión española.

Se trata nada más y nada menos de la hija de Verónica Forqué, la 'chica' Almodóvar que a sus 65 años de edad es una de las actrices más prestigiosas y prolíferas en nuestro país, llegando a ser galardonada con cuatro Premios Goya.

Sin embargo, su hija María Forqué, más conocida en redes sociales por su nombre ficticio Virgen María, no ha decidido seguir los pasos de su madre en el ámbito de la interpretación, pero sí se ha convertido en una artista transgresora con mucho gancho en redes sociales.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El nuevo 'negocio' de la hija de Verónica Forqué: vende su ropa interior usada

Precisamente, a través de Instagram, María Forqué ha iniciado una nueva aventura empresarial que no ha dejado a nadie indiferente: la venta de su ropa interior usada.

Aunque se trata de un negocio que, como mínimo, podríamos calificar de poco usual y llamativo, lo cierto es que la decisión de la joven no es fruto del azar y está avalada por su gran visión de negocio, ya que desde hace años existe un nicho de mercado muy específico relacionado con este tipo de filias sexuales y el fetichismo.

Consciente de los beneficios que puede obtener por vender su ropa interior usada, la 'influencer' ha apostado por este innovador y extravagante modelo de negocio con el que podría sacar una buena tajada económica por el elevado precio de las prendas.

María Forqué vende sus bragas usadas a un precio que oscila entre los 100€ y 600€

Según ha informado el programa 'Socialité', Virgen María se ha abierto una cuenta en Instagram especial para promocionar la venta de bragas usadas, cuyos precios oscilan entre los 100 y los 600 euros.

¿De qué depende la variación del precio? Pues del diseño de la prenda íntima y de su uso. A mayor belleza estética de la braga y más días de uso, el coste del producto aumenta.

A pesar de que puede parecer una broma, se trata de un negocio serio que ya está ganando nuevos clientes.

La cuenta de Instagram ya supera los 2.000 seguidores y cuenta con un amplio y profesional catálogo de las prendas a la venta con fotografías e información detallada para que los compradores puedan elegir el producto que más les guste.

Virgen María, el nombre bajo el cual se conoce a la hija de Verónica Forqué

Aunque el nuevo negocio de la hija de Verónica Forqué ha sorprendido a todo el mundo, lo cierto es que la joven está acostumbrada a protagonizar polémicas por sus excentricidades.

Hace unos días, la 'influencer' de 31 años acaparaba toda la atención tras asistir a la 35º edición de la Gala de los Premios Goya 2021.

La joven intentó acceder a la ceremonia con un vestido completamente transparente, con pendientes cosidos a la altura de los pezones y el ombligo, un atuendo muy atrevido con el que finalmente no pudo posar en la alfombra roja debido a las restricciones de la Covid, una decisión que la propia Virgen María cuestionó en sus redes sociales.

«Creo que, en verdad, no me han dejado salir por ir desnuda», aseguró en su cuenta de Instagram, donde además desfiló y mostró su impactante traje con todo lujo de detalles. 

Además, en otras ocasiones, María Forqué ya ha mostrado su gusto por mostrar su cuerpo al desnudo tras intentar burlar la censura en redes sociales tras lucirse como su madre la trajo al mundo en un vídeo recorriendo las calles del centro de Madrid.