Cristian Suescun y Maite Galdeando en 'La casa fuerte'

El hermano de Sofía Suescun pierde todos sus ahorros y aún no lo sabe

La ganadora de 'Supervivientes 2018' ha sufrido un robo en su vivienda y los ladrones se han llevado 8.000 euros de Cristian.

Cristian Suescun se encuentra en 'La casa fuerte' ajeno a todo lo que sucede en el mundo exterior. Una realidad muy dura en la que ha perdido todos los ahorros que tenía guardados tras sufrir un robo. 

Concretamente, el concursante de Telecinco ha perdido 8.000 euros que unos ladrones han sustraído al entrar en casa de su hermana, Sofía Suescun. 

El robo en casa de Sofía Suescun

La hermana de Cristian regresaba de sus vacaciones en Ibiza cuando se encontró con su residencia en Madrid completamente desvalijada. 

Según ha revelado Sofía, la cifra total del robo podría ascender a unos 20.000 euros entre dinero y objetos de lujo y, también, su coche de alta gama valorado en, nada más y nada menos, que 50.000.     

«No estaba forzado. Pienso que el robo estaba muy bien estudiado: cada entrada, cada detalle, cada momento... Al final cuando algo está muy estudiado sale medianamente bien», había revelado la concursante de Telecinco en 'Sábado Deluxe'. 

Cristian Suescun ha perdido 8.000 euros que tenía ahorrados

La ganadora de 'Supervivientes 2018' guardaba el dinero de Cristian en su casa para evitar que lo gastase y está tremendamente enfadada por perder los ahorros de su hermano. 

«El dinero estaba en mi casa porque es un despilfarrador y mi madre se lo gestiona. Eran 8.000 euros y se lo daré yo», señalaba Sofía Suescun asumiendo la cuantía del robo. 

A pesar del susto vivido, la hija de Maite Galdeano ha querido tranquilizar a sus seguidores asegurando que los ladrones ya habían sido identificados. Además, la joven ha querido agradecer la labor de la Guardia Civil en la investigación.  

«La verdad que ya estoy mucho más tranquila. Ha habido días que no he dormido, no he comido pero es verdad que hay buenas noticias. He recuperado parte de lo que me robaron, los chicos están identificados, estoy encantada con la labor de la guardia civil», ha rematado.