Risto Mejide con sus gafas de sol y vestido de traje

'He perdido el norte': Las palabras de Risto Mejide que nadie esperaba nunca

El presentador de 'Todo es mentira' critica que no se conozca la identidad de los expertos que deciden los cambios de fase

Risto Mejide con sus gafas de sol y vestido de traje
Risto Mejide ha criticado duramente a Fernando Simón en su programa 'Todo es mentira' | ESPAÑA DIARIO

Risto Mejide no gana para disgustos con el Gobierno desde que ha comenzado la crisis sanitaria del coronavirus en España. Al polémico presentador de ‘Todo es mentira’ no acaba de convencerle la gestión que está llevando el Ejecutivo y cada tarde lanza varias críticas hacia algún miembro del Gobierno de Pedro Sánchez. 

Mejide ha vuelto a ser el azote de los gobernantes españoles. En esta ocasión, el publicista ha puesto el foco de atención en un asunto espinoso, como el de ocultar la identidad de los expertos que deciden las fases del desconfinamiento. Sobre este tema habló el viernes 8 de mayo Fernando Simón, director del Centro Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, explica que evitan dar los nombres para «evitar presiones».

«¿Habéis escuchado bien lo que ha dicho Fernando Simón? ¿Lo habéis oído bien? Un análisis de ese speech no se sostiene», ha empezado hablando el presentador con un tono muy serio.

«Decir que alguien por el hecho de ocuparse de una función, que será pública, recibirá presiones que le impedirán trabajar en libertad, ¿qué significa? ¿qué todos los que tenemos ahí no trabajan en libertad?», ha proseguido Risto su ácido discurso contra Pedro Sánchez.

«¿Qué no somos mayorcitos todos?», ironizaba un contrariado Risto Mejide

Mejide, que este 7 de mayo hablaba de una «infantilización» con los mensajes que comunica el Gobierno, ha continuado por la misma línea crítica: «Nos vuelven a tratar como menores o ¿es que han contratado a menores y, por lo tanto, hay que respetar su intimidad?», continuaba Risto. «¿Qué es esto? ¿Qué no somos mayorcitos todos? Es que yo alucino», ha zanjado el presentador de 'Todo es mentira'.