Les parelles de 'La isla de las tentaciones 3' a la platja durant el primer dia de concurs

Impresionante confesión: La gran mentira que destroza a 'La isla de las tentaciones'

Ismael Nicolás, participante de la última edición, ha contado toda la verdad

Mediaset está teniendo un gran acierto con sus 'reality show', tras el gran fenómeno de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', la cadena está pensando en nuevos formatos como 'La casa fuerte', sin olvidar el gran éxito que tuvo 'La isla de las tentaciones'.

Hace un año que se empezó a grabar 'La isla de las tentaciones', un 'reallity' que en un principio iba a ser emitido en Cuatro, pero que dado su éxito, se emitió en el nuevo fenómeno denominado 'simulcast' entre Telecinco y la cadena citada.

Hay que recordar que de este nuevo formato salió el famoso «Estefaníaaaa», algo que ha marcado un antes y un después en la historia del entretenimiento. El éxito fue tal, que 'La isla de las tentaciones' ha sido el programa más visto de la historia de Cuatro, alcanzando un 30% de cuota de pantalla con más de 3,6 millones de espectadores.

El programa se emitió a principios de años, y su éxito ha hecho que la cadena lo haya renovado por tres temporadas más. Unos meses después del final, uno de sus protagonistas, Ismael Nicolás ha desvelado bastantes cosas que hasta ahora no se sabían del 'reallity'.

«Fue una aventura increíble, inolvidable, única y maravillosa en la que te lo pasas de locos», afirmaba el joven, que vio en el programa como su novia le fue desleal. «No puedes ir ahí por dinero, porque no vas a ganar lo que te piensas», confesaba Ismael.

No se cobra tanto como dicen

«Es una vergüenza lo que ganamos. A mí me han llegado rumores que dicen que ahora tengo dinero y que me habían pagado 40.000 euros. ¿Dónde hay que firmar? Yo por ese dinero hubiera ido de cabeza, imaginaos, eso motiva a todo el mundo. Yo no fui por dinero, sino por vivir la experiencia y por enfrentarme a un reality con mi pareja, porque a los dos nos apetecía, pese a que pasara lo que pasó», ha asegurado el joven en su canal de YouTube.

Es cierto que en 'reallity' no ganó tanto como la gente dice, pero aun así Ismael ha reconocido que a raíz de 'La isla de las tentaciones' se ha convertido en un personaje público, motivo por el que le han salido muchas oportunidades laborales, así como trabajos en las redes sociales.