Jorge Javier Vázquez en el plató.

Severo golpe de la Audiencia Nacional a Jorge Javier Vázquez: 'Mucho dinero'

Al presentador se le han atragantado las vacaciones

Jorge Javier Vázquez en el plató
Jorge Javier tiene serios problemas | Telecinco

Jorge Javier Vázquez está disfrutando de sus vacaciones veraniegas después de haber pasado un año muy intenso a causa del coronavirus. El presentador se encuentra descansando y disfrutando de las playas.

El catalán está muy tranquilo y disfrutando del espectacular mes de agosto que está haciendo. Sin embargo, tras unos días de desconexión total, Jorge Javier ha recibido una noticia que le ha hecho romper todas sus vacaciones por completo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Al presentador de 'Sálvame' se le han atragantado las vacaciones y es que tendrá que afrontar una sanción de Hacienda por las irregularidades en sus declaraciones de impuestos.

'Voz Populi' informa que «la Audiencia Nacional ha tirado el recurso de Jorge Javier Vázquez contra las resoluciones del Tribunal Económico-Administrativo Central, que a su vez ratificaban una sanciones por la errónea declaración del IRPF de los años 2006 y 2007».

El presentador no se esperaba para nada esta noticia. Según se ha podido saber, Jorge Javier ha recibido esta información por sorpresa. De momento el catalán no ha dicho nada al respecto. 

Los problemas a los que Jorge se enfrenta

Según afirma el citado medio, «la sentencia, que puede ser recurrida ante el Tribunal Supremo, recoge que la Agencia Tributaria inició diligencias contra Jorge Javier por los pagos del impuesto de la renta de las personas físicas, descubriendo que contaba con una sociedad instrumental a través de las que facturaba sus ganancias. Fue una sanción leve al no apreciarse ocultación».

Al parecer presentador declaraba de forma regular ingresos de 60.000 euros pero la facturación consistía en cifras hasta 10 veces mayores. 'Voz Populi' afirma que Jorge Javier es el socio mayoritario de Jorge Javier SL.

Jorge Javier está metido en un lío que espera solucionar pronto. Por si fuera poco, el fisco consideró que Jorge Javier incumplió «de manera consciente la normativa reguladora».

Está previsto que Jorge Javier regrese a 'Sálvame' a finales de este mismo mes'. El presentador se reincorporará a su programa e iniciará también una gira teatral con su obra 'Desmontando a Séneca' que tuvo que ser aplazada por culpa del coronavirus.