Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Una persona con un mando delante del televisor negro

Gnula: Cómo entrar y alternativas si no funciona en 2023

Te contamos cómo acceder en la actualidad y las mejores alternativas por si cae el servidor

Se repiten los casos de webs de series y películas que cierran o cambian de dominio, ya sea por decisión de la justicia o porque el antiguo dominio cae constantemente. Uno de los ejemplos más claros es el de Gnula, una página que siempre ha estado entre las favoritas de los usuarios. 

Eso sí, al ser tan popular también ha sufrido bloqueos y caídas del servidor. Es por eso que hacemos un repaso a dónde encontrar Gnula en la actualidad y las mejores alternativas para ver series y películas en caso de que Gnula no funciona.

¿Funciona Gnulaen 2023?

Igual que muchas otras webs del mismo tipo, tanto de visionado de contenidos en streaming o de descargas por torrent, Gnula ha sufrido cambios a lo largo de los últimos años. De esta forma, ha pasado de estar bajo el domino ‘.nu’, uno de los originales, a ‘.blog’ pasando por ‘.se’. Actualmente la página funciona bajo el dominio .su.

En este sentido, el diseño de la web y su navegabilidad también ha sufrido algunos cambios, aunque en la actualidad la página dispone de la estructura más sencilla posible, para que sea muy fácil encontrar los últimos estrenos de la cartelera en la máxima calidad posible. Volviendo a la pregunta principal que se formulan los usuarios, la respuesta es afirmativa: Gnula sigue funcionando en la actualidad.

¿Cómo entrar en Gnula en 2023?

En la actualidad, podemos acceder a la página web de cine a través del anterior enlace, aunque también podemos hacerlo a través de gnula.li. La interficie de cada web es distinta así como las películas y series que tienen en portada. Así pues, en los dominios .co hay estrenos y películas más conocidas mientras que en los otros dominios hay mucha serie B y películas que se mueven por circuitos menos comerciales y minoritarios.

Tened cuidado con otras extensiones o páginas que aparentemente son de Gnula y que aparecen en buscadores porque en realidad no forman parte de la plataforma y lo único que pueden traer son virus y problemas en vuestros ordenadores.

Alternativas a Gnula

Aunque tiene muchos adeptos y cuenta con un amplio catálogo de pelis, Gnula no es la mejor página web para ver películas que existe. Como todas las webs de este tipo, sufre esporádicamente caídas del servidor y cambios de dominio que ponen en alerta de los usuarios.

Si eso sucede, siempre puedes consultar nuestra lista actualizada de páginas web para ver películas online - aquí tienes el enlace - y si te decides por empezar una serie, también puedes echar un vistazo a las mejores webs para ver series, en este post que hemos preparado en España Diario TIPS. 

También puedes consultar cómo acceder a webs como DivxTotal o la mítica SeriesPepito, que sigue en activo bajo otro dominio. Si prefieres descargar los archivos por torrent, debes saber que EliteTorrent también sigue operativa.

También puedes obtener más información sobre otras plataformas similares como Megadede.