Gloria Camila, filla d'Ortega Cano

Gloria Camila Ortega habla claro de Ana María Aldón: «No se lo puse nada fácil»

Su familia se encuentra inmersa en una batalla interna contra la mujer de su padre

Gloria Camila paseando por la calle
Gloria Camila está defendiendo a la mujer de su padre | España Diario

La familia de José Ortega Cano  sigue aireando por los platós de televisión las supuestas malas relaciones que existen entre el clan Ortega Cano y la mujer del torero,  Ana María Aldón. 'Sálvame' tiene en su posesión un audio de una de las hermanas del maestro, dónde se la puede escuchar insultando a Aldón.

El revuelo fue tanto que esta semana Ortega Cano tuvo que entrar en el programa para defender a su mujer de los ataques de su propia hermana, diciendo que para él, primero está su mujer, sus hijos y después sus hermanos. Hoy, aprovechando que  Gloria Camila Ortega estaba en el plató de 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez ha querido preguntarle por este tema y saber si sabía algo de este audio, dónde una de sus tías hablan mal de Aldón.

Esta ha dicho que no ha podido escuchar este audio pero si que sabe de gente que lo ha podido escuchar y por lo tanto le da veracidad. Ante esto, el presentador ha querido saber si ella formaba parte de este sector de la familia que no es del todo afín a la superviviente a lo que ella ha sido muy tajante.

Gloria Camila admite unos inicios complicados con Ana María Aldón

Gloria ha dicho que ahora no es que respete a Ana María, es que directamente la quiere. Pero también ha dicho que los inicios fueron muy complicados, pues no veía nada claras las intenciones de Aldón con su padre. A todo esto, también dice que ella estaba muy unida a su padre y que la llegada de la que es ahora su mujer, lo vio como una amenaza que le costó mucho de asimilar. Sin embargo, cuenta que ahora gozan de una muy buena relación con la que es también la madre de su hermano pequeño.