Primer plano de Ana María Aldón

Polémica: Gloria Camila hunde por completo a Ana María Aldón con su último y mal gesto

La defensora de la diseñadora no ha estado muy acertada

'Supervivientes 2020' ha sido la edición en la que la audiencia ha descubierto a Ana María Aldón, la mujer del torero José Ortega Cano. La diseñadora llegó a la isla como una gran desconocida por gran parte del público.

Con Ana María en la isla, la elegida para defenderla en los platós fue Gloria Camila. La hija del torero ha sido muy criticada como defensora desde el principio del programa, muchos la cuestionaron.

Gloria Camila también está muy unida a Rocío Flores, su sobrina, y en muchas ocasiones parecía que la defendía a ella en vez de a la mujer de su padre. A escasas horas de la final, la joven ha hecho un movimiento que no gustará nada a Ana María Aldón.

Habitualmente en el día de la gran final o los días previos, los defensores de los finalistas se vuelcan por completo para pedir el voto. Pues nada más lejos de la realidad, Aldón se ha quedado sin esta ayuda final, lo que sería un gran empujón.

La poca implicación de Gloria Camila

Viendo las redes sociales de  Gloria Camila y los comentarios que hace en las galas, parece que sea más la defensora de Rocío Flores que de Ana María Aldón. En sus redes sociales pasa lo mismo, la hija del torero no aprovecha los casi 800.000 seguidores para dedicarle ni un solo post a la que teóricamente es su defendida. Prece que se haya olvidado de ella.

Los defensores de los demás concursantes se están volcando en las últimas horas para pedir el voto, algo que la hija de Ortega Cano no está haciendo. Desde el principio siempre se ha hablado mucho de la poca implicación que tiene Gloria como defensora de  Ana María, y ahora una vez más se vuelve a cuestionar mucho su labor como defensora.

Rocío Flores por su parte, está siendo defendida por Antonio David, que se está esforzando mucho por dar la cara por ella. Es por ello que la joven no necesita el apoyo de Gloria Camila, que debería centrarse más en intentar hacer ganadora a la mujer de su padre.

Hoy será la gran final de 'Supervivientes' y Gloria Camila de momento no le ha dedicado ni una sola publicación a Ana María. La joven podría utilizar perfectamente esta plataforma, pues con la gran cantidad de fans que tiene, seguro que alguien le ayuda votando a Ana María. Su soporte en las redes ha sido mínimo.

Hace tan solo 5 días en la cuenta más activa de sus clubs de fans, se pedía el apoyo para Rocío Flores con una fotografía de Gloria Camila lanzando un beso, junto a una imagen de una sonriente Flores  en la isla.