Gloria Camila Ortega en un photocall de El Corte Inglés

El oscuro secreto de Gloria Camila: Por qué está defendiendo a Ana María Aldón

La concursante eligió a su hijastra para que la apoyara en 'Supervivientes'

‘Supervivientes’ avanza hacia sus semanas finales en 'Telecinco' con Ana María Aldón como principal protagonista, seguida de cerca por Rocío Flores. La mujer de José Ortega Cano está siendo uno de los focos mediáticos de esta edición mientras que su hijastra Gloria Camila la defiende en plató.  

Aunque la mujer del torero tiene una hija, Gema, la concursante prefirió elegir a su hijastra, con más tablas en la televisión, para que la representara desde Madrid. Por esta colaboración, Gloria Camila podría estar llevándose un pastizal de hasta 7.000 euros por programa, según la información que publicó la revista ‘Lecturas’. 

Gloria Camila estaría cobrando 7.000 euros por defender a Aldón

De confirmarse este término, estaríamos hablando de algo extraordinario, ya que lo habitual es que los familiares de los participantes de los realities de ‘Mediaset’ no cobran por apoyar al concursante. Gloria Camila Ortega acude varias veces a las galas de ‘Supervivientes’ que, como los fieles seguidores del programa saben, que son tres a la semana. 

A pesar de que Ortega Cano le confesó a su mujer que Gloria Camila la estaba «defendiendo a muerte» en la llamada del pasado martes 21 de abril, hay quienes ponen encima de la mesa algunos roces entre la hija del torero y la hija natural de la concursante por no estar sacando la cara por ella como debiera. 

La presencia de Gloria Camila en los platós de ‘Mediaset’  tenía su interés mediático en un principio, ya que provocó el encuentro con Sofía Suescun, la novia de su ex Kiko Jiménez, un trío explosivo, aunque poco a poco se ha ido relajando la tensión entre ambas mujeres.