Gianmarco Onestini con gesto serio en el plató de 'GH VIP'

Gianmarco aplaudido por destapar lo que hace Adara con sus parejas

El italiano está harto de su ex novia y ha desvelado algo inesperado sobre ella

Gianmarco Onestini con gesto serio en el plató de 'GH VIP'
Gianmarco no puede más y ha estallado contra su ex Adara | Telecinco

Gianmarco Onestini está muy cansado de Adara Molinero y esta mañana lo ha dejado claro en ‘El programa del verano’. La que fuera su novia durante 'GH VIP' ha hecho unos comentarios bastante polémicos sobre el joven italiano. Gianmarco no se ha quedado callado una vez más ante un nuevo atropello sufrido por la ganadora de 'GH VIP'.

El italiano quiso opinar sobre las palabras de Adara, que afirmó que había sido el italiano quien le había incitado a estar con Rodri. «Esta frase me parece tan absurda. Porque a ella siempre le había gustado Rodri y cuando les pillé los mensajes en los que tonteaban mientras ella estaba conmigo, ellos simplemente esperaron a que yo me fuera para seguir con la historia que siempre habían querido vivir», dijo el italiano en 'El programa del verano'. 

Adara Molinero
Adara ha sacado de quicio a Gianmarco tras sus últimas declaraciones | Instagram

«¿Tú te sientes utilizado?», le preguntó Joaquín Prat. «Por supuesto, al 100%», respondió Gianmarco. El italiano dijo que mientras la relación que tenían dentro de ‘GH VIP’ era perfecta, tras acabar el concurso ella se dejó influenciar por su entorno, siendo esta la causa principal del final de su historia. 

«Ella es una persona que siempre necesita a alguien»

Un aspecto que causó gran sorpresa entre los colaboradores del magacín de Telecinco es que tras finalizar una relación, Adara siempre tiene una nueva pareja. «Ella es una persona que siempre necesita a alguien y creo que es más por no estar ella sola», comentó Gianmarco muy enfadado con la joven ganadora de ‘GH VIP’. 

«Siempre habla fatal de todos los hombres con los que ha estado», aseguró el italiano. «Ella tendría que aprender que no siempre es culpa de los otros», sentenció.