Kiko Jiménez en el plató de 'GH'

El gesto de Kiko Jiménez con Gloria Camila que le podría costar la relación con Sofía

El extronista ha sufrido un robo en su domicilio

Al igual que le sucedió a Gloria Camila, Kiko Jiménez y Sofía Suescun fueron víctimas de un robo en su domicilio tras su regreso de Ibiza. 

«No han podido localizar huellas. Cosas de valor, importantes, como la televisión, el ordenador, eso lo han dejado. Se han llevado bolsos, zapatos, gafas... Y buscaban pasta. Pero ella no tenía ni dinero ni joyas en casa. Le han destrozado todo, pero lo que se han llevado son cosas de poco valor, colaboraciones, ropa normal», ha declarado Rafa Mora en 'Sálvame'.

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Pero lo que más ha sorprendido a los seguidores del ex concursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' es la reacción que ha tenido frente a este acontecimiento: ha recurrido a su ex pareja, con la excusa de que no hace mucho que a ella le ocurrió lo mismo. 

«Yo, por mi parte, no tengo ningún problema en enviarle un mensaje de ánimo. Ahora mismo nos está viendo y ve en el tono conciliador en el que estoy hablando. Entiende el mensaje, pero si no lo está viendo igual piensa que lo hago porque estoy aquí para conseguir algo», han empezado a explicar Kiko sobre Gloria Camila.

«Por eso, el mensaje se lo mando público desde aquí. Pelillos a la mar. No es que sueñe con ello, pero no tengo ningún problema en mandarle un mensaje de ánimo». 

«A lo mejor sí que me dejé guiar por personas que pensé que eran amigas, que también me traicionaron y me envenenaron de tal manera... Porque Gloria y yo lo dejamos por un motivo que no fue la infidelidad con Barranco, sino por desgaste», ha sido la respuesta que le ha ofrecido a Gema López cuando esta le ha preguntado si hay algo de lo que se arrepienta de haberle dicho a su exnovia. 

«Yo reconozco que probablemente sí que me pasé con ella. Fui muy duro, muy crítico, he derrochado mi rabia también en plató», ha confesado el extronista, en relación con la guerra mediática que ha mantenido con su ex pareja desde que finalizaron su relación.