Ana Rosa Quintana en la 'mesa del corazón' de 'El programa de Ana Rosa'. Miércoles 27 de mayo de 2020

Una de cal y otra de arena: Ana Rosa y la vuelta de Alessandro Lequio a la tele

El colaborador regresaba a su puesto en el programa después del fallecimiento de su hijo, Álex Lequio

Ana Rosa Quintana en la 'mesa del corazón' de 'El programa de Ana Rosa'. Miércoles 27 de mayo de 2020
Ana Rosa da la bienvenida a Alessandro Lequio | Telecinco

En 'El programa de Ana Rosa' se vivió un momento muy emotivo con la reincorporación de Alessandro Lequio a su puesto como colaborador tras el fallecimiento de su hijo, Álex Lequio, hace dos semanas. La presentadora, muy amiga del italiano, ya tuvo unas palabras muy emotivas cuando tuvo lugar el trágico desenlace y ahora volvía a tener un gesto de cariño hacia el colaborador.

El aristócrata llevaba meses sin pisar el plató debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia, una ausencia que se vio golpeada tras el fallecimiento de su hijo. Ahora volvía y lo hacía arropado por todos sus compañeros y muy especialmente por Ana Rosa Quintana.

Una vez terminada la sección de actualidad, la presentadora daba paso a publicidad anunciando la vuelta con la mesa del corazón: « A continuación vamos con nuestra mesa de corazón, y en esta ocasión he decidido acompañar a Joaquín por un motivo especial que ahora van a conocer» explicaba.

Tras la pausa publicitaria, Ana Rosa aparecía sentada en el sofá de la sección rosa, un espacio que llevaba tiempo sin hacer y que durante estos meses corría a cargo de Joaquín Prat, sin embargo en esta ocasión quiso estar presente para dar una especial bienvenida a Alessandro Lequio.

«Le he pedido el favor a Joaquín de estar aquí en el 'club social' por un motivo especial» comenzaba diciendo Ana Rosa. «Sabemos que es un esfuerzo enorme el que estás haciendo pero también hay que ir saliendo» decía la periodista dirigiéndose al italiano. Por su parte, Joaquín Prat se sumaba a las palabras de Ana Rosa y daba paso a 'Supervivientes' para evitar entrar en el drama familiar de Lequio. «Hay que seguir» se limitó a afirmar el colaborador antes de comentar el reality.

Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa'. Miércoles, 27 de mayo de 2020
Alessandro Lequio regresó a 'El programa de Ana Rosa' tras el fallecimiento de su hijo | Telecinco

La mesa de corazón continuó con el contenido con total normalidad, pero Ana Rosa quiso tener nuevamente unas palabras hacia Alessandro antes de despedir el programa agradeciéndole su regreso. «Son momentos en los que ni siquiera sé cómo decir gracias, pero gracias» se limitó a contestar el italiano. «Lo peor ya ha pasado. A todo el mundo que te ama le mandamos nuestro cariño» terminó de decir Ana Rosa.