Rosa González en el velatorio de su hijo, Álex Casademunt

'No puede ser verdad': David Bisbal y su generación de OT, rota por Álex Casademunt

Sus compañeros de OT lloran la muerte del cantante catalán a traves de las redes sociales

Desde primera hora de este miércoles, los excompañeros de 'OT' del fallecido Álex Casademunt, han querido recordar la figura del triunfito catalán, que perdía la vida la pasada noche tras un accidente de moto en la localidad de Mataró a los 39 años de edad.

David Bisbal, compañero de Álex Casademunt en 'Operación Triunfo', se mostró impactado por la noticia de la muerte del joven cantante. «Esta madrugada me desperté para atender cómo muchas noches a mi hija pequeña y, he leído una noticia que me ha helado el corazón. Alex es un tío espectacular, de los que jamás pierden el humor, no se puede ir tan pronto. No puede ser. No puede ser. No puede ser verdad», publicó David Bisbal en Twitter.

Rosa y Chenoa, compañeras de Álex Casademunt en la primera edición de 'Operación Triunfo', se despidieron en sus redes sociales del cantante catalán, que murió hace unas horas tras un accidente de tráfico. «Ve tranquilo mi cangrejo, te quiero mucho... Siempre estarás a nuestro lado, porque mi música es tu voz por siempre... Mi cariño y fuerza a familia amigos compañeros», compartió Chenoa en Instagram.

[predef]espaadiario-631[/predef]

David Bustamante, uno de los más afectados por la muerte del cantante catalán, se mostraba incrédulo ante el fatal suceso que tenía lugar a última hora de la noche de este martes. «No es Justo. No puedo...
¿Por qué? ¡Qué alguien me diga que es mentira! ¡Habíamos quedado, teníamos planes! Tocado y hundido... Te quiero hermano...DEP».

Manu Tenorio, compañero de fatigas en la academia de 'OT', no ha querido ser menos y le ha dedicado unas emotivas palabras horas después de su fallecimiento. «¡Hasta siempre Alex! ¡Nos quedaremos con esa eterna alegría con la que llenabas cada rincón cada vez que aparecías! Qué me gustaba escucharte reír. Hace una semanas estuvimos Parra y yo hablando contigo por teléfono, y ahora esto. ¡No me lo creo tío! Mi más sentido pésame a toda la familia».

Geno Machado, la primera expulsada de 'OT1' y gran amiga de Álex Casademunt, despedía al cantante con el que compartió el grupo 'Fórmula Abierta' con unas palabras llenas de dolor, casi sin consuelo alguno para la cantante canaria.

«¡Mi rubio, tú nunca, nunca te irás de mí! Siempre estarás conmigo en mi mente y en mi corazón en todo lo que tú y yo vivimos juntos. Te amo hermano mío, siempre estarás porque tú eres música, tú eras pasión, eras mi loco quien me daba la vida y quien a veces me la quitaba ¿Ahora qué hacemos con el manolo? ¡Sin ti nada será lo mismo! Anoche me arrancaron otro pedazo de mi vida y de mi alma!».

Más información: Las dos mujeres que lloran por Álex de OT: Laia, la madre de Bruna, y Judit, su pareja

«Me cuesta escribir. Diría tantas cosas.... contaría tantas anécdotas, podría escribir un libro con millones de historias, pero nunca pensé escribir que nos dejaría para siempre que ya no estaría entre nosotros y hacerlo rota de dolor. Te amo Alex, siempre conmigo. Ve en paz. ¡Mi más sentido pésame para toda su familia!».

Nuria Fergó también le ha dedicado unas sobrecogedoras palabras al que fuera su amigo y compañero de 'Operación Triunfo'. Fergó ha escrito este tuit a primera hora de la mañana recordando a Álex Casademunt.

Gisela, Verónica Romero, Naim Thomas, Natalia y Juan Camus, también se acordaban de su compañero y amigo de la primera edición de 'Operación Triunfo', con unos mensajes en Instagram y Twitter cargados de emotividad y desolación. «Que tristeza... me parece increíble que ya no estés... somos una familia y dejas un gran vacío en ella... mi más sincero pésame a su familia, todo mi amor y fuerza... siempre vas a estar en nuestros corazones... hemos vivido tanto juntos... estoy sin palabras...Dep», rezaba el mensaje de Gisela.