Marta López Gil en una imagen de archivo

El futbolista que estuvo con Marta López: Sabemos quién es

Se han dado varias pistas que han permitido descubrir su identidad

Desde que, por accidente, se descubriera en redes sociales que el periodista Alfonso Merlos le estaba siendo infiel con Alexia Rivas, Marta López se ha convertido en un personaje de la prensa rosa que está consiguiendo un gran protagonismo últimamente. Así, no solo no deja de acudir a programas de televisión sino que se ha sometido incluso a un 'polideluxe' para mostrar la verdadera cara de su ex pareja.

No obstante, esa situación ha dado lugar a que en 'Sálvame' se indague en la vida sentimental de la ex 'gran hermana' y eso ha dado lugar a que se revele que entre sus amoresestuvo un futbolista de Primera División.

Ella no ha querido desvelar el nombre en absoluto, pero los colaboradores del programa de Telecinco han ido dando una serie de pistas que han permitido descubrir de quién se trata. En concreto, se dejó caer que había militado en el Atlético de Madrid, que después estuvo jugando en el Milán, donde llegó a tener un sueldo de 8 millones de euros, e incluso que actualmente cuenta con un físico espectacular.

Todos esos detalles, a los que se ha añadido que tiene un segundo apellido muy singular, han llevado a diferentes medios, como sería el caso de “El Balón in the game”, a hacer público el nombre del citado jugador. Así, se ha indicado que ese amor del pasado de Marta López fue José María Romero Poyón, que era conocido futbolísticamente como José Mari.

Ese es un delantero nacido en Sevilla que militó no solo en los mencionados equipos sino también en otros como el Betis o el Villarreal. En el 2010 decidió colgar sus botas para comenzar una nueva trayectoria, al parecer, dentro del ámbito del culturismo y ahora es padre de familia.