Discover TVE

Televisión Española en vilo tras el accidente de una presentadora mítica

'Me he partido la crisma', confesaba Francine Gálvez tras sufrir un accidente en bici

La periodista y presentadora de televisión Francine Gálvez, actual colaboradora de 'Está pasando' (Telemadrid), el magacín informativo que presenta todos los días por la tarde Inés Ballester en la autonómica madrileña, sufrió el pasado fin de semana una caída en bicicleta por la que tuvo que visitar el Hospital Universitario de San Juan (Alicante).

Francine Gálvez, mítica presentadora de 'TVE', subía a Instagram un primero post para explicar en qué condicones se econtraba. La imagen de la periodista era muy gráfica: «No he podido empezar peor agosto. Un accidente tonto con la bici y no podré olvidarme del golpe porque literalmente me he partido la crisma», escribió en la red social junto a una fotografía de ella en urgencias con mascarilla y una venda. «Viva de milagro», también posteó en forma de etiqueta.

La periodista, cara habitual de 'Televisión Española' (su último programa fue «Tribus viajeras», en La 2) y conductora del mítico «Confianza ciega», que ahora puede verse en la plataforma 'Amazon Prime', estaba de vacaciones en la Albufera de Valencia, si nos centramos en la fotografía que subió posteriormente ya en casa. Así tranquilizaba a sus seguidores la buena de Francine: «Amigos, no quería preocuparos, sólo advertir de los accidentes de verano. Si hubiese llevado casco, no me hubiesen dado siete puntos en la frente. Me toca todo el verano con turbante», escribió desde su cuenta personal de 'Instagram'.