Plano medio de Fani Carbajo posando seria y vestida de negro en el plató de 'La isla de las tentaciones'

No puede ser verdad: La foto del pie de Fani en 'La Casa Fuerte' que nos vuelve locos

Los espectadores se percataron de un pequeño detalle en el pie de la concursante

Fani Carbajo es sin duda la revelación de Telecinco. Después de convertirse en la protagonista 'La isla de las tentaciones', su carrera en los realities de Mediaset está en lo más alto. A la reciente polémica protagonizada por sus tías, Raquel y Maite, y su posible trabajo como 'Pretty Woman', se le suma una nueva que tiene que ver con un detalle de su físico que había pasado desapercibido hasta ahora. Estefanía tiene seis dedos en un pie.

Durante el debate de 'La Casa Fuerte' del domingo 28 de junio, salió a la luz uno de los secretos mejor guardados de Fani que ha pasado desapercibido tanto para las cámaras de 'La isla de las tentaciones'  como para las de 'Supervivientes'.

Mientras Fani se defendía de las acusaciones que está recibiendo desde fuera de la casa, nadie en plató se percató de un pequeño detalle en los pies descalzos de la concursante. Mientras que un plano de la cámara recorría el cuerpo de Estefanía desde los pies hasta la cabeza, alguien desde su hogar se fijó que había seis dedos en el pie izquierdo en lugar de cinco.

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

La noticia ha corrido como la pólvora en las redes sociales donde muchos usuarios se preguntan si en realidad hay seis dedos en su pie izquierdo o se trata de algún tipo de ilusión óptica. «¿Soy la única que le ve seis dedos?» publicaba una usuaria adjuntando la foto en la que realmente se pueden contar seis dedos.

Tras un estudio minucioso de las fotos publicadas en las redes sociales de Fani, no se puede apreciar si realmente cuanta con un dedo más, ya que en todas las fotos sale con los pies tapados. Tampoco han podido ser captados durante su participación en 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes'. Todo un misterio que dará que hablar en los directos y que solo Estefanía puede resolver.