Alt Belén Esteban felicita a su hija Andrea por su cumpleaños

La foto del novio de Andrea Janeiro sin camiseta que Belén Esteban ha borrado

Tras dos años de relación, la hija de Jesulín de Ubrique ha decidido compartir imágenes junto a su pareja

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, Andrea Janeiro, nunca ha querido ser parte de la opinión pública. Precisamente para mantenerse alejada de la prensa vive y estudia en Reino Unido.

Sin embargo, que viva fuera del país no impide que los periodistas españoles sigan al tanto de todos los movimientos que hace. 

Tras ser noticia por no haber acudido al entierro de su abuelo, Humberto Janeiro, ahora la hija de la colaboradora de 'Sálvame', vuelve a estar en el punto de mira tras hacer pública una foto con su novio. 

Andrea Janeiro saca a la luz fotos con su pareja

La única hija que tienen en común Belén Esteban y el torero lleva más de dos años saliendo con Daniel Wozza, con quien ya tiene una relación más que consolidada. Y ha sido justamente este afianzamiento entre ellos el que ha hecho que ya no se escondan y decidan compartir imágenes juntos en sus redes sociales. 

Andrea Janeiro ha elegido una imagen en la que salen sentados en el sofá de un restaurante, copa en la mano y Daniel cogiéndole por la cintura. Ambos se muestran felices y sonrientes. 

Andrea Janeiro y Daniel Wozza
Andrea Janeiro y Daniel Wozza | Facebook

Además, él decidió hacer pública su relación a través de la opción que da Facebook para mostrar con quién estás saliendo y lo hizo por todo lo alto: colgando una foto de ambos besándose. 

Belén muy contenta con su yerno

Por su parte, Belén Esteban está muy feliz con la relación que mantiene su hija con el joven, y así lo demostró hace unos meses en el programa 'La última cena'. 

Allí, la colaboradora de 'Sálvame' quiso dedicarle la cena a Daniel: «Dedico el plato a mi yerno que es inglés», fueron las palabras que le dedicó a la pareja de su hija, quien ya es uno más en la familia. 

Parecer ser que Andrea ha sabido elegir. A la hija de Belén Esteban le gusta mucho el cantante americano Justin Bieber, una figura muy seguida entre las más jóvenes. Y Daniel Wozza tiene un gran parecido con el ídolo.