Algunos colaboradores en el plató de 'Sálvame'

Jorge Pérez, el guardia civil que ha ganado Supervivientes por esta foto: Brutal

Ganó popularidad por un tuit que circuló como la pólvora por las redes sociales

Seguramente a Jorge Pérez todavía le dura la resaca de la final de 'Supervivientes' tras proclamarse ganador frente a Ana María Aldón. Este guardia civil ha logrado ganarse a la audiencia de Telecinco gracias a su buen talante y su compañerismo poniéndose por encima de Rocío Flores y su drama familiar, a la que muchos auguraban como la ganadora del reality.

Finalmente no fue así, y el cántabro consiguió los 200.000 euros del premio, sin duda un broche de oro a una popularidad que dio comienzo en 2018 cuando un tuit de la Guardia Civil  donde se podía ver una foto de Jorge, levantó todo tipo de comentarios hasta el punto de ofrecerle ser imagen de algunas campañas de moda.

Y no es de extrañar pues la naturaleza ha sido generosa con el ganador de 'Supervivientes 2020' y su físico, unido a una personalidad de lo más humilde, le propiciaron un pase directo a Honduras sacándole del anonimato y de su destino en Aguilar del Campo (Palencia). «Trabajando nunca he estado tan nervioso como ahora. Quiero dar las gracias a mis compañeros y amigos» decía tras ganar el reality.

Quién le iba a decir a este cántabro que, en solo dos años, su vida iba a dar un giro de 180º que le llevaría a embolsarse la friolera cantidad de 200.000 euros tan solo por haber sido popular con una foto que desde el Twitter de la Guardia Civil publicaron en abril de 2018. Su foto corrió como la pólvora por las redes sociales donde  le apodaban como «el guardia civil más guapo de España», ahora todos conocen su nombre y se ha convertido en Jorge, ganador de 'Supervivientes 2020'.

Era el concursante más desconocido de esta edición pues no estaba vinculado al mundo de la televisión y eso suponía un riesgo añadido frente al resto de compañeros famosos, pero siendo el que más veces ha estado nominado, ha aguantado con deportividad demostrando que es un auténtico superviviente.