María Patiño, durante un programa de 'Sálvame'

La foto jamás vista que acaba de subir María Patiño de su boda

La periodista ha celebrado su primer aniversario con Ricardo Rodríguez.

María Patiño y su marido Ricardo Rodríguez celebran hoy su primer aniversario de boda. El año pasado, la pareja protagonizó el bombazo del verano con un matrimonio por sorpresa que pilló desprevenida a la prensa del corazón. 

La periodista contrajo matrimonio con el actor y hostelero en una ceremonia íntima y secreta en una playa de Sri Lanka.

Tan solo tres de sus compañeros de Telecinco conocían los planes que tenía María Patiño para esas vacaciones. Entre ellas Mila Ximénez y Belén Esteban, que llegaron a mentir a otros amigos para mantener la boda oculta. 

María Patiño celebra su primer aniversario de boda con Ricardo Rodríguez

Tras el enlace y las vacaciones más felices de su vida, María Patiño confesó que la boda había sido completamente espontánea. «No tenía nada planificado pero ha sido todo maravilloso, llegué aquí y coincidió que podían hacer lo que yo siempre había soñado. Me dijeron que me dejara llevar, que lo dejara fluir y fluyó. No imaginé que Sri Lanka iba a ser tan especial» había revelado en su programa. 

Aprovechando que se cumple un año de la ceremonia, María Patiño ha querido rememorar aquel día tan idílico con una fotografía inédita en la que se aprecia la felicidad de los recién casados. 

María Patiño y Ricardo Rodríguez aparecen los dos vestidos de blanco con una enorme sonrisa en el rostro. La postal es de lo más tierna y refleja a la perfección el amor que se profesan el uno por el otro. 

Tanto es así, que solo bastó una breve frase para acompañar la bonita imagen. «Solo puedo decirte que te amo», ha escrito la periodista en su perfil de Instagram.

Queda claro que hoy es un día de extrema felicidad para María Patiño. Además, la presentadora de Telecinco celebra hoy también su 49 cumpleaños, pues la periodista nació tal día como hoy de 1971.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sólo te puedo decir que te amo @richorodriguez

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el