Imagen del décimo cumpleaños de Sálvame

La foto que confirmaría que Belén Esteban no volverá a Sálvame

La colaboradora ha encontrado en el confinamiento un nuevo rumbo profesional

Cerca de tres meses son los que lleva Belén Esteban sin acudir a su puesto de trabajo en 'Sálvame'. Fue el estado de alarma decretado el 14 de marzo lo que provocó la salida del programa de la colaboradora que decidió confinarse en casa debido a que su diabetes la sitúa como persona de riesgo frente a un contagio por Covid-19.

De esta manera, la de Paracuellos  cambió el plató por su cocina, desde donde realiza su sección 'Las recetas de Belén'. En un principio era su hija, Andrea Janeiro, la que le ayudaba en las conexiones haciendo de operadora de cámara mientras que su marido se encontraba fuera de casa debido a su trabajo como conductor de ambulancias, ahora que Miguel ha vuelto, es él el que de vez en cuando se pone detrás de la cámara.

La dirección del programa, conocedora de la situación excepcional de Belén Esteban, decidió hacerle llegar un móvil para que sus conexiones se hicieran con mejor calidad y a cuenta de la productora. Pero esta situación se está alargando hasta el punto que la televisiva todavía  no sabe cuando regresara al plató de 'Sálvame',si es que regresa alguna vez.

La ex de Jesulín de Ubriquele ha pillado el gusto a eso de trabajar desde casa y ha dado un paso más en lo que podría convertirse en su nueva profesión, comprando un kit de equipamiento profesional de youtuber. Iluminadores LED, micros para colocar en distintos lugares de grabación, un trípode para conseguir planos de calidad...son algunos de los elementos que componen este equipamiento  que le ha llegado totalmente esponsorizado y que ella misma ha compartido en sus redes sociales.

Puede que dentro de poco veamos a Belén Esteban con su propio canal de Youtube  haciendo las delicias de sus fans que podrán ver sus andanzas en streaming.