Ana Iglesias, con el trofeo de ganadora de 'Masterchef 8'

La foto de Ana, la ganadora de MasterChef, sin nada de ropa que corre como la pólvora

La empresaria ha demostrado que a parte de cocinera también puede ser 'influencer'

Ana Iglesias, flamante ganadora de 'MasterChef' está de rigurosa moda tras el último y espectacular posado que está corriendo como la pólvora. La joven sigue siendo tendencia unas semanas después de ganar el talent culinario.

Hay que recordar que Ana no solo se ha consagrado como una excelente cocinera, sino que también es joyera de profesión. La joven estudió derecho y ADE y su marca de joyas Dosprimeras tiene más de 20K de seguidores en Instagram.

Por si esto fuera poco, Ana se puede convertir también en una auténtica 'influencer de Instagram gracias a al espectacular imagen que ha subido y tan comentada está siendo. Hasta la propia cuenta oficial 'MasterChef' ha decidido compartir esta imagen de su ganadora.

La foto de Ana ya es tendencia

Ana aparece con poca ropa y con posado envidiable por la espectacularidad del lugar. La joven está de moda, tanto que sus joyas han sido reconocidas por personas tan populares como María Pombo, Dulceida o María García de Jaime.

Tras ganar el talent culinario la joven ha decidido irse de vacaciones para celebrar su éxito. En esta fotografía se puede apreciar el cuerpazo de la joven. Ana, de padres argentinos actualmente reside en España, país donde también quiere convertirse en una gran cocinera. 

Ana Iglesias ya tiene varías vías para conseguir todos los éxitos que se proponga, desde cocinera hasta 'influencer', sin olvidar que ella realmente es empresaria. Precisamente esta imagen está siendo muy popular en Instagram. En pocas horas ya acumula más de 10.000 likes, y ojo porque gracias a esta publicación, la cuenta oficial de la joven ha llegado a la cifra de 200.000 seguidores, un hito al alcance de muy pocos.

La joven además tiene muy buena acogida por el público, incluso ya tiene varios clubes de fans en sus redes sociales, algo que le ha generado una gran alegría.