Actores de la serie emitida por NBC 'El Principe de Bel Air'

La emotiva foto del reencuentro de 'El Príncipe de Bel Air' por su 30 aniversario

HBO Max estrenará en exclusiva una reunión de la familia Banks que ya se está rodando

En el 2020 se han cumplido 30 años desde que inició una serie que marcó a muchas personas en los años 90, que tuvo mucho éxito tanto nacional como internacionalmente y que incluso hoy en día se sigue reponiendo: 'El Príncipe de Bel Air'. 

Con motivo del aniversario, y como está sucediendo con otras series muy exitosas, esta historia va a volver a la pequeña pantalla. 

La serie volverá por partida doble: se realizará un remake que contará por lo menos con dos temporadas para Peacock y una reunión del elenco original para HBO Max, de la que ya han compartido su primera foto. 

El encargado de compartirla públicamente ha sido nada más y nada menos que Will Smith, el protagonista de la ficción que le lanzó a la fama. 

«Hoy hace exactamente 30 años del estreno de El príncipe de Bel Air, así que estamos haciendo algo para vosotros... ¡Una verdadera reunión familiar de los Banks llegará pronto a HBO Max!», ha escrito junto a la imagen en sus redes sociales.

Así ha confirmado que está reunión contará con los actores originales que interpretaron a la familia Banks en los años 90 y que en España fue emitida originalmente en Antena 3

Sin embargo, sí que habrá una notable ausencia. El Tío Phill, interpretado por James Avery, no podrá estar en este remake porque el actor que daba vida a este personaje murió en 2014.

Aunque eso no quiere decir que el resto del elenco no se acuerde de él y así lo ha demostrado Will Smith en su publicación, donde ha querido hacerle una mención especial: «RIP James». Y a pesar de que no pueda estar físicamente seguro que aparece en la serie de alguna forma. 

La emisión de la reunión está prevista que sea estrenada para finales de noviembre, para coincidir con el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, a través de HBO Max, plataforma que todavía no está disponible en España. 

Por su parte, el remake de la ficción será producido por el propio Will Smith y será compartido a través del servicio en streaming estadounidense Peacock y contará con un mínimo de dos temporadas.