Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, durante un acto público en Madrid. 6 de abril de 2018

Urgente: El marido de Ana Rosa podría ir a la cárcel: Todo lo que saben

La Fiscalía ha pedido procesar a Juan Muñoz

Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, durante un acto público en Madrid. 6 de abril de 2018
Juan Muñoz podría tener serios problemas | España Diario

Ana Rosa Quintana ha empezado la semana de una manera un tanto diferente, ya que la periodista estaba más pendiente de lo que ocurría fuera del programa, que dentro. Ha estado muy al tanto de lo que ocurría con su marido, que el pasado jueves declaró en la Audiencia Nacional.

Finalmente, la Fiscalía Anticorrupción ha solicitado procesar a 14 personas, entre ellos al ex comisario José Villarejo, al marido de la presentadora Ana Rosa Quintana, Juan Muñoz, y al hermano de este, en la pieza del caso 'Tándem' llamada 'Pintor', en la que se investiga si contrataron al ex policía para cobrar una deuda.

La periodista ya ha sido muy criticada en las redes por no decir nada sobre este entramado en el programa. Los fiscales del caso han pedido al magistrado de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón que cierre esta pieza y procese a esos catorce investigados por los delitos de extorsión y descubrimiento y revelación de secretos, según informa la Fiscalía en un comunicado.

La Fiscalía pide procesar al marido de Ana Rosa Quintana

El marido de Ana Rosa Quintana, Juan Muñoz, y el hermano de este último exculparon a la periodista de esta trama. Los dos hermanos han dejado al margen del negocio a la presentadora, a pesar de las alusiones a su persona, de su presencia en reuniones y de mantener una amistad desde hace más de tres décadas con el policía encarcelado.

Además de Villarejo  y los hermanos Muñoz, a Fiscalía también pide procesar a sus respectivos abogados. Se está investigando si Muñoz y su hermano contrataron al ex comisario para cobrar una deuda que les debía un cliente del ex juez Francisco Javier Urquía, que ejercía como abogado tras ser inhabilitado por prácticas corruptas.

Al parecer el objetivo fue el de extorsionar a su abogado, al que supuestamente amenazaron con difundir un vídeo comprometedor en el que presuntamente aparecía con dos prostitutas consumiendo cocaína.

Juan y Fernando Muñoz, declararon el pasado jueves en la Audiencia Nacional por la pieza 'Pintor', que investiga si contrataron al comisario José Villarejo para extorsionar a un ex socio y a su abogado. Ha sido hoy, unos días después de la declaración, cuando La Fiscalía ha pedido procesar al marido de Ana Rosa Quintana en el caso Villarejo.