Iker Jiménez presentando su programa Horizonte informe Covid en Cuatro

Christian, un comensal de 'First Dates', confiesa su atracción por Iker Jiménez: «Es mi prototipo de hombre»

El joven mallorquín mostró su interés por el presentador de 'Cuarto Milenio'

Christian acudió a 'First Dates' para encontrar el amor y venía con las ideas claras sobre el tipo de chico que buscaba. Carlos Sobera quiso saber cómo le había ido en el amor: «El amor en Mallorca está muy escaso, sobre todo en el mundo gay» puntualizó el joven. El mallorquín afirmó que le gustaban los hombres «masculinos, varoniles, mayores que yo y maduros de mente».

Entre sus aficiones destacó su interés por el arte y el mundo paranormal, razón por la que el presentador le preguntó si era seguidor de 'Cuarto Milenio' a lo que el joven respondió afirmativamente añadiendo que «mi prototipo sería Íker Jiménez porque  es masculino, guapete y le gusta el misterio y lo místico como a mí».

Un joven confiesa su atracción por Iker Jiménez en 'First Dates'

Pablo fue el elegido para ser la cita de Christian, residente en Ibiza pero valenciano de nacimiento. «Es mono aunque no encaja en mi perfil» admitió Pablo al ver a su cita. Tras las primeras impresiones ambos se dispusieron a cenar. Todo parecía que marchaba bien entre ellos cuando tuvo lugar un momento algo desagradable para Christian.

Christian y Pablo decidieron tener una segunda cita
Christian y Pablo decidieron tener una segunda cita | Cuatro

En mitad de la cena, Pablo afirmó que se sentía incómodo porque se le había metido algo entre los dientes lo que le impedía mostrarse con naturalidad, así que echando mano de un palillo procedió a eliminar la molestia. «En el momento que estábamos comiendo y él  empezó a hurgarse los dientes fue un poco desagradable» dijo el mallorquín a solas.

Una vez pasado el 'momento palillo' y después de bailar un poco de reggaetón, ambos se besaron apasionadamente en el reservado. Cuando tuvo lugar la decisión final, tanto Pablo como Christian decidieron darse una segunda oportunidad.