Ferre en el plató de 'Supervivientes 2020'

Ferre se ahoga en la piscina de 'La casa fuerte' durante la gran final

El médico del programa ha tenido que intervenir en directo

Ferre en el plató de 'Supervivientes 2020'
Ferre se ha recuperado a lo largo de la gala | Telecinco

'La casa fuerte'  ha vivido esta noche su gran final por sorpresa y la emoción del momento ha puesto entre las cuerdas a los finalistas. Las tres parejas finalistas se encontraban realizando  una prueba en la piscina  que consistía en sacar a flote unos lingotes de oro que pesaban cada uno de ellos cinco quilos. La pareja que ganaba era la que lograse desterrar el lingote con menor tiempo posible y por este motivo todos los participantes han luchado por encima de sus posibilidades poniendo incluso en peligro sus vidas.

Ferre se encontraba realizando la prueba junto a su novia Cristina. Este se sumergía para sacar el lingote a flote y la misión se le complicaba al tener serias dificultades para poder destapar la tapa que cubría esta pieza. Después de varios intentos,  Ferre se mareaba y decidía subir hacía la superficie para recuperar el aire y retomar el juego. Esto se le ha acabado complicando y ha avisado de que se estaba empezando a encontrar mal para que el programa pusiese en pausa el juego.

En ese momento, Nuria Marín le ha pedido al concursante que saliese del agua para poder ser atendido por el médico del programa. Al ver que no podía salir solo del agua, su novia Cristina lo ayudaba y juntos lograban sacarlo del agua. En ese momento, entraba en escena el doctor que procedía a chequear al joven para ver si todo estaba correcto.

La prueba se le escapa y acaba ganando Iván

El programa decidía en ese momento parar el crono del programa y usar ese tiempo para el ranking. Finalmente era la pareja formada por Oriana e Iván la que lograba vencer el juego y garantizar su permanencia en la gran final del programa veraniego de Telecinco. Esta situación ha jugado una mala pasada a Ferre que acostumbra a vencer muchas de las pruebas y muestra una actitud muy competitiva en todos y cada uno de los juegos que se desarrollan en los programas en los que participa.