El consejo de la mujer de Fernando Simón para que no le reconozcan por la calle

El médico epidemiológico desvela en 'Planeta Calleja' cómo le ha cambiado la vida en apenas medio año

Primer plano de Fernando Simón
Fernando Simón desvela el consejo de su mujer: Cómo evitar ser reconocido por la calle | GTRES

La cara visible de la pandemia en nuestro país, el médico epidemiólogo Fernando Simón, va a quedar en el recuerdo de este año y, lo más seguro, en los libros de historia junto a la gestión de Pedro Sánchez.

Su carácter cercano y su forma de transmitir las cuestiones relacionadas con la crisis sanitarias le han convertido en alguien muy viral, sobre todo en las redes sociales.De sus frases más célebres se han llegado a crear GIFs, canciones, stickers. Y en más de una ocasión ha sido Trending Topic en Twitter.

La cercanía y a veces la espontaneidad son algunas de las características con las que Simón ha sorprendido en alguna ocasión. 

Una personalidad que le ha llevado a aceptar la invitación de Jesús Calleja a participar en su programa ‘Planeta Calleja’. Una participación por la que también ha recibido algunas críticas, pero al mismo tiempo muchos halagos.

Fernando Simón ha desvelado su parte más íntima y ha querido explicar sus miedos y el cansancio emocional que vivieron durante el momento más álgido de la crisis del coronavirus. Pero no solo ha hablado del Covid-19, también ha querido darse a conocer y mostrar cómo es a día de hoy su vida personal.

La mujer de Fernando Simón: «Para que no te reconozcan no hables»

Durante el programa el médico ha demostrado que el deporte es una de las cosas que más le relaja y le hace desconectar. En esta aventura con Jesús Calleja en Palma de Mallorca ha escalado, ha montado en bici. Destacaron constantemente que no llevaban mascarilla porque se habían hecho la PCR y la prueba había sido negativa.

Reiteró en que su vida ha cambiado por completo desde que el pasado mes de marzo comenzó a salir a diario en televisión. Ahora apenas puede ir por la calle sin que le reconozcan. De hecho ha llegado a la conclusión, junto a su mujer, que más allá de por el físico, la gente le reconoce nada más escuchar su voz, incluso si no le están viendo.

Así que su mujer le ha dado un consejo para que intente no llamar la atención allá donde va: «Lo primero que me dice mi mujer para que no me reconozcan es que no hable. No me dice que me ponga la mascarilla o que me dé la vuelta. La gente por mi voz me reconoce hasta de espaldas, así que ella me dice eso», ha desvelado Fernando sobre la curiosa recomendación que le hace su esposa.


Comentarios

envía el comentario