Andrea Janeiro junto a su madre saliendo de su casa

El feísimo gesto de Belén Esteban con el que acaba de hundir a su hija Andrea Janeiro

La colaboradora de 'Sálvame' ha dejado sin nada que hacer a su hija

Andrea Janeiro es uno de esos personajes desconocidos pero que a su vez son famosos desde su nacimiento. La hija de Belén Esteban siempre es muy buscada por los medios de comunicación.

Lo que pocos saben es que la joven ha estado a escasos metros de ser vista todas las tardes por millones de espectadores, ya que la hija de Belén Esteban era la que se encargaba de grabar a su madre cada vez que entraba en directo a 'Sálvame'.

Andreíta se ha dedicado a ser la cámara de su madre en esta cuarentena, ya que la colaboradora está desarrollando una sección culinaria en la que su hija la va grabando mientras cocina.

Belén Esteban ha pasado el confinamiento solamente junto a su hija, ya que su marido lo ha pasado fuera de casa debido a su profesión, ya que trabaja con pacientes en una ambulancia. Hay que recordar que la colaboradora de 'Sálvame' es un factor de alto riesgo debido a su diabetes.

Durante este tiempo la de Paracuellos lo ha pasado fatal. Aunque ha estado acompañada por su hija  Andrea Janeiro, que ha hecho de cámara durante todo el confinamiento, algo que le ha gustado mucho.

Andreíta se queda sin su mayor entretenimiento

Tras estos meses Miguel ya ha llegado a casa y él ha sido el encargado de grabar a su mujer en su sección de 'Sálvame', algo que habrá molestado mucho a Andreíta, ya que se lo estaba pasando muy bien haciendo de cámara.

Andreíta está feliz con la vuelta de Miguel, pero para ella ha sido un palo ver como ya no puede seguir grabando a su madre, ya que a partir de ahora lo hará su marido. «Está él de cámara por cierto. Está todo muy bien y estamos muy contentos», ha confesado  Belén Esteban. Una pena para Andreíta que había encontrado un gran entretenimiento estos días.

La joven podría estar muy triste, ya que su madre le ha quitado una de las diversiones que tenía durante este confinamiento. La joven está muy alejada de sus amigos y de su pareja, debido a que la gran mayoría se encuentran en el Reino Unido, donde ella estudia.