Feliciano López en una presentación con la prensa

Feliciano López sufre un accidente de coche en Marbella

El tenista está disfrutando de las vacaciones estivales con su novia Sandra Gago

Feliciano López en una presentación con la prensa
Feliciano López ha sufrido un accidente durante sus vacaciones | RTVE

El exmarido de  Alba Carrillo, Feliciano López, se encuentra en estos momentos disfrutando de unas merecidas vacaciones en Marbella, mientras recarga fuerzas para la nueva temporada deportiva. El tenista, que se encuentra acompañado de su mujer Sandra Gago, ha sufrido un contratiempo en su desconexión estival, protagonizando un accidente de coche del que aún se desconocen muchos detalles.

Según apuntan las primeras pistas, Feliciano habría colisionado con otro vehículo, causando un accidente de tráfico y que no habría pasado a mayores. La primera de las preocupaciones ha venido cuando los familiares y amigos han pensado que López iría acompañado de su novia, que se encuentran en plena gestación del primer hijo entre ambos pero ha sido el propio circulo quién ha acabado desmintiendo que ella lo acompañara.

El tenista viajaba en su coche en compañía de un amigo y los dos han salido ilesos de este accidente viario, quedando todo en un susto del cual no se han tenido que lamentar daños mayores. Cabe recordar que el tenista se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues junto a su mujer esperan al primer hijo común estando ya en el segundo trimestre de embarazo del hijo varón.

Alba Carrillo sigue sin dar tregua a Feliciano López

Justo ayer, Alba Carrillo volvía a hablar de su exmarido en 'Viva la vida'. La colaboradora no se cortaba al detallar datos un tanto oscuros de Feliciano. Por ejemplo, contó que el tenista celebró una fiesta en Ibiza cuándo conoció que su ex pareja María José Suárez había perdido el bebé que estaban esperando juntos y que ya iban a tener separados, tras romper por las desavenencias que les separaba desde hacía mucho tiempo.