Fani Carbajo

Fani explica el motivo por el que pasó una noche en el calabozo

La concursante de 'La Casa Fuerte' ha hablado alto y claro de su vida pasada sin tapujos

Fani Carbajo
Fani habla claro en 'Sábado Deluxe' | Instagram

Tras salir de ‘La Casa Fuerte’, Fani Carbajo ha estado en ‘Sábado Deluxe’. La concursante ha hablado de la relación con su polémica familia y de sus momentos más duros antes de ser un rostro conocido de la televisión.

La ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ fue una de las invitadas este fin de semana al programa nocturno de ‘Telecinco’. Conducida este sábado por María Patiño, la entrevista de Fani Carbajo no convenció a todos los colaboradores. A Kiko Matamoros y Miguel Frigenti les chirriaban varias cosas del pasado de la joven.

Habiendo ganado tanto dinero como comercial de una empresa de alarmas, los colaboradores no entendían que hubiese meses en los que no tuviese nada que llevarse a la boca y robase.

Por su parte, Fani Carbajo explicó que ella nunca había robado algo que no fuese comida y que es mentira lo que dijo su tía de que se había llevado una televisión de unos grandes almacenes. «Hubo un momento en mi vida en el que no tenía nada, ni paro (…) Si he tenido que robar para comer lo he hecho», aseguró la concursante de ‘La Casa Fuerte’.

Noche en el calabozo

Además, Fani Carbajo aseguró que una vez le pillaron robando comida, pero ese no fue el motivo por el que tuvo que pasar la noche en el calabozo.

Según ha contado ella misma, fue a reparar su móvil a una tienda con su tía Raquel y mientras ella estaba hablando con el dependiente, su tía salió de la tienda con un teléfono. «Estuve detenida esa noche», aseguraba Fani Carbajo.

La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ aseguró que enseguida se descubrió que ella no había sido culpable de nada. Por lo que el juez la dejó libre sin ningún tipo de multa.

Durante la entrevista también hubo hueco para hablar de su futura boda con Christofer, de quien asegura que está más enamorada que nunca. Juntos se sienten fuertes y felices. Por eso estarían encantados de tener un bebé y formar una bonita familia junto al hijo que ya tiene ella.