Plano medio de Fani Carbajo posando seria y vestida de negro en el plató de 'La isla de las tentaciones'

Fani podría estar embarazada dentro de 'La casa fuerte'

La organización le dará la oportunidad de hacerse el test en las próximas horas

Fani Carbajo  acaba logrando siempre convertirse en el centro de la noticia dentro de todos los 'realitys' en los que participa. Su pasó por el mundo de la fama ha sido frenético, pues solamente en un año ha participado en tres 'realitys' distintos y por su extravagante manera de entender las relaciones y la fidelidad, ha logrado hacerse un hueco dentro del universo Mediaset. Ahora, dentro de 'La casa fuerte', ha soltado una nueva bomba y que ha dejado a todo el mundo alucinado.

Según hemos podido ver en varios vídeos, Fani ha experimentado reacciones asociadas a un estado de gestación  dentro del concurso, tales como nauseas o antojos con algunos alimentos. La joven al ver que alguna estaba pasando ha querido compartirlo con su amiga María Jesús Ruiz, la que le ha acabado apoyando sus sospechas y diciéndole que quizás está embarazada.

En ese momento Fani se lo ha comunicado a su pareja Cristopher. Este ha recibido la noticia con mucha emoción y deseando que las sospechas se acaban confirmando cuando antes mejor. Ahora el programa ha confirmado a Fani que le realizarán las pruebas para ver si realmente está embarazada.

La pareja ya tiene elegido el nombre del futuro bebé

De confirmarse este dato, la pareja celebraría mucho el embarazo  pues en varias ocasiones han afirmado que les gustaría dar un hermano o una hermana al hijo que ya tienen. Muestra de este deseo sabemos que ya tienen los posibles nombres pensados. En el caso de ser una niña les gustaría que se llamara Valentina y si finalmente fuese un niño se llamaría Mario.

Además, cabe recordar que la pareja tiene pensado casarse este mismo mes de agosto, una vez salgan del concurso. Es importante decir que este enlace se ha cancelado en varias ocasiones cuando los dos han discutido dentro y fuera del concurso televisivo.