Estefanía en el plató de 'Viva la vida'

Fani pide abandonar 'La casa fuerte' para poder emprender acciones legales

La tía de la concursante la acusa de haber ejercido la prostitución

Estefanía en el plató de 'Viva la vida'
Fani ha escuchado hoy lo que se dice de ella | Telecinco

Cuando alguien entra en un concurso de televisión se abre la veda para que todo el mundo que tenga algo que contar sobre esa persona, empiece a visitar los platós de televisión y hacer dinero a su costa. Esto ha sido lo que ha pasado con Fani Carbajo, actual concursante de 'La casa fuerte'  y que está viendo como ex amigos y familiares están lucrándose contando intimidades de la joven, algunas de ellas que según parece no son ciertas.

El programa le ha puesto un vídeo a Fani en el cual se puede ver a su tía Raquel  contando en 'Sálvame'  que su sobrina ha ejercido la prostitución en un chalé de Aravaca. Esta tenía conocimiento de la actividad de Fani, debido a que ella también trabajaba allí y fue ella quién la adentró en este mundo, debido a la curiosidad que le causó todo este sector a la concursante de 'realitys'.

Raquel, conocida por llevar el pelo de color rosa narró todo tipo de detalles, sumando también testimonios que dicen  haber visto a la joven en ese chalé ofreciendo sus servicios. Fani ha alucinado viendo el vídeo y ha pedido al programa permiso para poder abandonar la villa y salir para interponer medidas legales contra su propia tia.

Fani ha admitido que le tiene mucho cariño a Raquel, pero que no puede permitir que nadie hable así de ella en la televisión y mucho menos, para contar mentiras.

Cristopher apoya incondicionalmente a su novia Fani

Después de que Fani viese el vídeo ha pedido que entrase al set su novio  Cristopher. Este ha vuelto a ver el vídeo y ha reaccionado de un modo mucho más pausado de lo esperado, mostrándose bastante impasible y aunque estaba molesto, parecía que no le sorprendía nada de lo que se estaba contando sobre su pareja. Por último, Cristopher también ha anunciado que tomará las acciones correspondientes sobre todas aquellas personas que han difamado a su familia. 

El programa ha anunciado que mañana la pareja podrá reunirse con su abogado para poder determinar las acciones legales que se tomarán contra todas aquellas personas que consideren culpables de haber ensuciado su imagen pública.