Oriana y Fani en 'La casa fuerte'

La importante pillada a Fani y Oriana antes de que entrasen a 'La casa fuerte'

Las dos protagonizaron ayer una brutal discusión en el nuevo 'reality'

Oriana y Fani en 'La casa fuerte'
Oriana se ha convertido en una de las concursantes más polémicas | Telecinco

Ayer alucinamos con una brutal pelea entre Oriana Marzoli y Fani Carbajo en 'La casa fuerte'. Las dos subieron el tono del programa hablando de la infidelidad de la segunda a su novio Cristofer mientras participaban en  'La isla de las tentaciones' pero lo que más sorprendió a todo el mundo no fue el motivo de la pelea, sino las formas y la efusividad que mostraron ambas en todo momento.

La audiencia no se creyó del todo el enfrentamiento, pues las dos estabas demasiado exaltadas y a decir verdad, el motivo del encontronazo no fue tan destacable como para que la villa del programa se convirtiese en una auténtica  jauría televisiva. De hecho, los propios compañeros del programa eran el claro ejemplo de que todo estaba unos cuantos tonos más arriba de lo que debería de ser, pues el resto se mostraban muy tranquilos y acudiendo atónitos a un 'show'  que se había desencadenado en muy pocos minutos.

Hoy Kiko Hernández ha contado algo en  'Sálvame'  y que vendría a explicar el motivo de este rifirrafe televisado. Según el colaborador de 'Sálvame', una seguidora suya le ha hecho cómplice de un encuentro entre Fani y Orianaen una terraza de un bar madrileño, dónde la dos, dos semanas antes de entrar en el programa, se encontraban entre risas y según parece, planeaban todos estos desencuentros que están protagonizando dentro del nuevo 'reality' de Telecinco.

Oriana tiene varios frentes abiertos dentro del programa

Además de sus broncas constantes con Fani, Oriana tiene otros hilos de los que ir tirando dentro del 'reality'. Por un lado, tiene una relación especial con Iván que a ratos funciona muy bien y en otros momentos, despierta a la Oriana más celosa que se queja de todas las actitudes que tiene él con ella, sobre todo cuando le dice que no quiere tener una relación seria y de larga duración con ella.

Este tira y afloja con  Iván González también ha despertado otra enemiga de Oriana. Macarena, novia de Rafa Mora y amiga de Iván, ha hecho que la joven se muestre muy celosa con ella y con la relación tan cercana que tiene con su pretendiente. Esto ocasionó ayer mismo una gran discusión con Macarena y que según parece, lograron reconducir.